Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo regimen de tarjetas de transporte

0 Comentarios
 
Nuevo regimen de tarjetas de transporte
23/02/2007 12:01
Hola
Necesito información sobre el nuevo régimen de tarjetas de transporte.
Real decreto 1225/2006 boe nº 273, 12/11/06
Existirá una única autorización por empresa, un único ambito territorial (todas las tarjetas pasan a ser nacionales), requisitos para ampliar la flota y sustitución de vehiculos...
MI PREGUNTA ES: ¿Cuando entra en vigor? Se está esperando a una orden ministerial que según me han dicho sale en Abril?
He preguntado en la Generalitat Valenciana en la Conselleria de Transportes, pero lo único que me pueden decir es el número del real decreto.
muchas gracias a todos.
hasta luego
nuevo regimen de tarjetas de transporte | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo regimen de tarjetas de transporte

0 Comentarios
 
Nuevo regimen de tarjetas de transporte
23/02/2007 12:01
Hola
Necesito información sobre el nuevo régimen de tarjetas de transporte.
Real decreto 1225/2006 boe nº 273, 12/11/06
Existirá una única autorización por empresa, un único ambito territorial (todas las tarjetas pasan a ser nacionales), requisitos para ampliar la flota y sustitución de vehiculos...
MI PREGUNTA ES: ¿Cuando entra en vigor? Se está esperando a una orden ministerial que según me han dicho sale en Abril?
He preguntado en la Generalitat Valenciana en la Conselleria de Transportes, pero lo único que me pueden decir es el número del real decreto.
muchas gracias a todos.
hasta luego