Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo servicio para impagos de pensiones del menor

193 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 193 comentarios
21/01/2012 14:21
Aquí es donde la mamá se ha hecho con un nuevo "juguete", un niño, pero el juego sigue siendo que todo gire en torno a ella, lo que ella imagina, lo que ella qdesea, si el "juego" no sale como le gusta se enfada, aquí hay problema porque el niño tiene pensamiento propio y a veces distingue mejor que su madre la realidad de la fábula en la que lo están forzando a jugar, ni se acomoda a la dependencia que tiene su madre tiene de él.

Rakhsun, esto es muy bueno, qué pena que no tengan argumentos para merecer la pena seguir hablando de ello... cualquiera lo sabría reconocer... que al fin y al cabo somos humanos y tenemos debilidades que nos lleva a parecer niños, pero algunas prefieren seguir viviendo en su burbujita... eso no es evolución, pero ser simple tiene la ventaja de no complicarse la vida... seguir jugando a lo mismo que nos enseñaron... no conseguirán mover el mundo... pero el mundo que sean otros los que lo muevan "ande yo caliente que se pringe la gente".
21/01/2012 14:17
Pues sí Nazka, no es la primera vez que doy argumentos irrebatibles y alguien se frustra rompiendo en un ataque histérico, que por lo visto constituye una forma de ocio habitual, pobre de los niños que los sufran.
21/01/2012 14:14
Claro que los problemas de una señora para la que cambiar pañales es su máximo logro, qué asocia "tener" con "saber", qué odia a las mujeres sin hijos (parece odiarlas porque se llevarían bien con su ex) y ataca cuando no puede argumentar y hasta lo llama ocio............
21/01/2012 14:08
a mi no me ofende quien quiere sino quien puede y francamente una señora en un foro que se esconde tras un nick para crear polemica con la gente, pues no es la primera vez que tienes discusión con algun forero de por aqui, pues no la considero lo suficiente importante como para que consiga ofenderme, todo lo mas hacerme más amenos los ratos de ocio ;)
21/01/2012 14:01
Más bien del tuyo.................
21/01/2012 14:00
Tu madre te maltrataba, se quedó con el piso de tu padre, ha vivido a costa de tu padre por una pension, y os echo a todos de casa?
Parece que odias a las mujeres y las metes a todas en el mismo saco. Habría que ver cual es el fondo de tu problema.
21/01/2012 14:00
¿Alguna tontería más Nazka, o vas a empezar a leer o a pensar?
21/01/2012 13:59
aaah, pues si hay hombres para los que "tener"=maleducar, mujeres también......va a ser que tengo yo razón cuando digo que "tener hijos" no es lo mismo que "saber de niños".
21/01/2012 13:56
claro como los hombres no maleducan a los niños, repito que hay de todo, tanto hombres como mujeres pero para la sseñorita rakhsun, las mujeres son las que lo hacen todo mal malisimamente mal.
Repito de donde no hay no se puede sacar.
21/01/2012 13:54
Y niños maleducados por su sabia madre.......y es un profesional sin hijos quien lo endereza.......
21/01/2012 13:52
yo no he dicho ni mucho menos que me considere sabia por el hecho de haber tenido hijos.
Tu me parece que lees lo que quieres leer y entiendes lo que quieres entender.
En fin cada perro con su hueso, de donde no hay no se puede sacar.
21/01/2012 13:47
Naka, sé de niños, que no te quepa en la cabeza se debe a tu limitación, no a la mía jajajaja.
21/01/2012 13:44
¿Madres que maltratan?, eso no existe, tener=saber.
21/01/2012 13:40
anda que tia, ahora resulta que las madres maltratan a los hijos.... y eso quien lo dice tú y tus estadísticas de maltrato infantil.... habrá madres que maltraten a los hijos como tambien padres, lo ideal es que no hubiera maltrato, pero de todo tiene que haber en este mundo. 1 burbuja no, 2....
Seres ignorantes? repito pero tu lees 2 veces lo que escribes antes de mandar los post¿?
21/01/2012 13:37
Que la Sra Nazka que se considera sabia por ser madre necesitara tener un hijo para aprender que un niño come y tener un segundo y un tercero para corroborar el hecho de que "los niños" comen es alarmante.
21/01/2012 13:29
Nazka, es usted auténticamente ridícula, que usted viviera en una burbuja en su infancia, juventud, y no haya aprendido nada de nada, no significa que los demás seamos seres ignorantes que no podamos conocer el mundo que nos rodea.
21/01/2012 13:23
Las madres saben mucho de niños porque los tienen, por eso los maltratan, es la sapiencia que da tener cosas o personas.
21/01/2012 13:03
Los mios, tengo 3, de diferentes edades con diferentes necesidades y diferentes personalidades.

haber sido niña te hace saber de ti no de los demás niños... no creo que un niño vaya estudiando el comportamiento de los demás niños.
Que un monitor de campamento sabe de niños correcto, un sicologo lo mismo, pero nunca sabes del todo de niños hasta que no convives 24 horas con ellos, ya sea porque sean tuyos de tu pareja etc etc
21/01/2012 12:45
otra vez.....hablo porque he sido niña, nada me vas a contar, y cualquier supermonitor boyscout sin hijos sabe más "de niños" que usted que sólo conoce al suyo.
21/01/2012 12:40
Drama? serán situaciones de drama para ti para mí no lo son simplemente es el día a día que me ha tocado vivir con mi hijo y lo llevo con mucha paciencia y comprensión hacia el niño, no voy llorando por las esquinas ni mucho menos.
Si he tenido niños es porque siempre desde pequeñita he adorado a los niños ni mucho menos para vivir a traves de mis hijos, vaya lo que hay que leer al punto de la mañana.
Repito rakhsun que hablas de oidas porque ni eres custodia ni no custodia, hablas por el me han dicho... mi hermano dice... mi amiga separada dice....