Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación de hacer?

2 Comentarios
 
Valora los daños y reclama la indemnización correspondientes.

Ya debes diez puntos a Tripoli y otros tantos al que te escribe ahora.
29/07/2014 13:16
Reclamación de cantidad, importe de los daños.
Obligación de hacer?
29/07/2014 12:25
Hola queridos compañeros¡¡¡¡¡

Tengo una duda que me trae loco, es la siguiente:

Persona que quiere hacer un transporte de furgonetas y la empresa que se dedica a hacer el transporte no midió la altura de la carga y al pasar por debajo de un puente, "tras" algunas furgonetas dañadas en gran medida.

La duda me surge al platear la demanda, no se si plantearla como obligación de hacer con la indemnización correspondiente o reclamación de cantidad, puesto que algunas de las furgonetas están bastante dañadas.

Gracias de antemano¡¡¡

Doy 10 puntitos al que me oriente un poco jeje.
Obligación de hacer? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación de hacer?

2 Comentarios
 
Valora los daños y reclama la indemnización correspondientes.

Ya debes diez puntos a Tripoli y otros tantos al que te escribe ahora.
29/07/2014 13:16
Reclamación de cantidad, importe de los daños.
Obligación de hacer?
29/07/2014 12:25
Hola queridos compañeros¡¡¡¡¡

Tengo una duda que me trae loco, es la siguiente:

Persona que quiere hacer un transporte de furgonetas y la empresa que se dedica a hacer el transporte no midió la altura de la carga y al pasar por debajo de un puente, "tras" algunas furgonetas dañadas en gran medida.

La duda me surge al platear la demanda, no se si plantearla como obligación de hacer con la indemnización correspondiente o reclamación de cantidad, puesto que algunas de las furgonetas están bastante dañadas.

Gracias de antemano¡¡¡

Doy 10 puntitos al que me oriente un poco jeje.