Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligación de sufragar coste mobiliario terraza?

5 Comentarios
 
01/06/2014 09:00
Hola Miguelsercos
Me recomiendas que me informe correctamente. Esa es mi intención.
¿Pero, dónde puedo hacerlo?
Saludos
01/06/2014 03:35
Hola.
Pamukkale; le recomiendo se informe correctamente.
Un saludo.
31/05/2014 14:07
NO, las plantas ni son ni ni están puestas ahí por la comunidad.
31/05/2014 12:33
Gracias por tu respuesta Pasacero.
Cuando venga el técnico correspondiente a localizar el origen de las goteras le preguntaremos si el peso que tiene que soportar, con tantas jardineras, la falta de aireación y el exceso de humedad han influido en este problema.
Ahora bien, ¿sabes si estamos en la obligación de correr con los gastos de traslado de todas las plantas?
Saludos y gracias.
31/05/2014 11:18
Lo primero, descartar si el origen de la degradación de la tela, es motivado por esa selva que ud menciona.Una tela normalmente tiene una garantía de 10 años, se incrementa a 20 si se coloca dos capas de tela, se incrementa otros 5 si debajo del embaldosado se coloca lamina plástica. Una impermeabilización bien realizada, no presenta problemas en 25 años. Ahora bien si la quitamos aireación y siempre está con humedad, se deteriora rápidamente.
Obligación de sufragar coste mobiliario terraza?
30/05/2014 21:39
Hola
Resumo la situación: una terraza/patio que pertenece a la Comunidad pero que tiene el uso y disfrute los propietarios del piso tiene problemas de inpermeabilización.
Estos problemas causan goteras a una entidad bancaria.
Se ha decidido rehabilitar la terraza, pero los dueños del piso que la disfrutan dicen que la Comunidad ha de hacerse cargo del gasto que supone retirar y volver a colocar todas las jardineras, macetas, y demás plantas ornamentales que tienen colocadas.
Supongo que en algún momento se les permitió que colocasen toda esa "selva" en la terraza comunitaria. Pero creemos que eso no obliga a que corramos con los gastos de desplazamiento de todas sus plantas.
¿La Comunidad ha de hacerse cargo de todos esos gastos?
¿Hay alguna normativa que deje claro las obligaciones en este tema?
Muchas gracias por la molestia que os suponga contestarme.
Saludos

obligación de sufragar coste mobiliario terraza? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligación de sufragar coste mobiliario terraza?

5 Comentarios
 
01/06/2014 09:00
Hola Miguelsercos
Me recomiendas que me informe correctamente. Esa es mi intención.
¿Pero, dónde puedo hacerlo?
Saludos
01/06/2014 03:35
Hola.
Pamukkale; le recomiendo se informe correctamente.
Un saludo.
31/05/2014 14:07
NO, las plantas ni son ni ni están puestas ahí por la comunidad.
31/05/2014 12:33
Gracias por tu respuesta Pasacero.
Cuando venga el técnico correspondiente a localizar el origen de las goteras le preguntaremos si el peso que tiene que soportar, con tantas jardineras, la falta de aireación y el exceso de humedad han influido en este problema.
Ahora bien, ¿sabes si estamos en la obligación de correr con los gastos de traslado de todas las plantas?
Saludos y gracias.
31/05/2014 11:18
Lo primero, descartar si el origen de la degradación de la tela, es motivado por esa selva que ud menciona.Una tela normalmente tiene una garantía de 10 años, se incrementa a 20 si se coloca dos capas de tela, se incrementa otros 5 si debajo del embaldosado se coloca lamina plástica. Una impermeabilización bien realizada, no presenta problemas en 25 años. Ahora bien si la quitamos aireación y siempre está con humedad, se deteriora rápidamente.
Obligación de sufragar coste mobiliario terraza?
30/05/2014 21:39
Hola
Resumo la situación: una terraza/patio que pertenece a la Comunidad pero que tiene el uso y disfrute los propietarios del piso tiene problemas de inpermeabilización.
Estos problemas causan goteras a una entidad bancaria.
Se ha decidido rehabilitar la terraza, pero los dueños del piso que la disfrutan dicen que la Comunidad ha de hacerse cargo del gasto que supone retirar y volver a colocar todas las jardineras, macetas, y demás plantas ornamentales que tienen colocadas.
Supongo que en algún momento se les permitió que colocasen toda esa "selva" en la terraza comunitaria. Pero creemos que eso no obliga a que corramos con los gastos de desplazamiento de todas sus plantas.
¿La Comunidad ha de hacerse cargo de todos esos gastos?
¿Hay alguna normativa que deje claro las obligaciones en este tema?
Muchas gracias por la molestia que os suponga contestarme.
Saludos