Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación formación a otro compañero de trabajo

0 Comentarios
 
Obligación formación a otro compañero de trabajo
10/06/2021 12:37
Hola, necesito ayuda.

Mi trabajo de operario consiste en manejar y atender una máquina autómata de producción de piezas.

Estoy solo en el puesto ya que encargado está de baja prolongada.

Mi jefe ha insinuado que tendré que formar a un compañero. A cambio de nada.

Entiendo que la formación de los trabajadores corre por cuenta de la empresa. Además no es mi obligación y que no entra en mis funciones.

Puede el empresario obligarne a realizar labores de formación a un compañero de mi misma categoría profesional???

Debe negociar conmigo para llegar a un acuerdo económico ??? Porque esto consideró que es trabajo a parte.

Las condiciones del ecuerdotienen que estar por escrito??

Gracias
Obligación formación a otro compañero de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación formación a otro compañero de trabajo

0 Comentarios
 
Obligación formación a otro compañero de trabajo
10/06/2021 12:37
Hola, necesito ayuda.

Mi trabajo de operario consiste en manejar y atender una máquina autómata de producción de piezas.

Estoy solo en el puesto ya que encargado está de baja prolongada.

Mi jefe ha insinuado que tendré que formar a un compañero. A cambio de nada.

Entiendo que la formación de los trabajadores corre por cuenta de la empresa. Además no es mi obligación y que no entra en mis funciones.

Puede el empresario obligarne a realizar labores de formación a un compañero de mi misma categoría profesional???

Debe negociar conmigo para llegar a un acuerdo económico ??? Porque esto consideró que es trabajo a parte.

Las condiciones del ecuerdotienen que estar por escrito??

Gracias