Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligado a presentar declaración Renta.

1 Comentarios
 
21/05/2012 09:47
Efectivamente, no estás obligado.
Obligado a presentar declaración renta.
21/05/2012 08:51

Buenos días,

El año pasado he recibido de tres pagadores: Por un lado de la Junta de mi comunidad la cantidad de 11.996,26 euros, del Ayto de mi localidad la cantidad de 124 euros y del Desempleo la cantidad de 923 euros (cantidades todas brutas).

Leyendo los obligados a presentar la declaración dice:

a) Cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador.
No obstante, el límite será de 22.000 euros anuales en los siguientes supuestos:
1º Cuando, procediendo de más de un pagador, la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, no superen en su conjunto la cantidad de 1.500 euros anuales.

Entiendo que no estoy obligado a presentar, verdad?

Muchas gracias.

Obligado a presentar declaración Renta. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligado a presentar declaración Renta.

1 Comentarios
 
21/05/2012 09:47
Efectivamente, no estás obligado.
Obligado a presentar declaración renta.
21/05/2012 08:51

Buenos días,

El año pasado he recibido de tres pagadores: Por un lado de la Junta de mi comunidad la cantidad de 11.996,26 euros, del Ayto de mi localidad la cantidad de 124 euros y del Desempleo la cantidad de 923 euros (cantidades todas brutas).

Leyendo los obligados a presentar la declaración dice:

a) Cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador.
No obstante, el límite será de 22.000 euros anuales en los siguientes supuestos:
1º Cuando, procediendo de más de un pagador, la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, no superen en su conjunto la cantidad de 1.500 euros anuales.

Entiendo que no estoy obligado a presentar, verdad?

Muchas gracias.