Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras de reparación de humedades en cocheras.

4 Comentarios
 
Obras de reparación de humedades en cocheras.
05/08/2017 17:45
Por mal vibrado del cemento había filtraciones de agua y se han hecho desde hace años canalizaciones desde el fondo de las cocheras afectadas poniendo una rejilla en el suelo junto a la pared y canalizado al centro del pasillo común para que lo recoja una bomba de agua.
Lo aprobó la junta por unanimidad y se repararon tres cocheras que adquirí en subasta y la que era de mis abuelos.
Antes ya se repararon las filtraciones de muchos otras cocheras a otros vecinos.
Pueden exigirme a mí directamente los gastos de las obras?
O los paga la comunidad?
05/08/2017 21:33
Joseasturias
La comunidad, son todos los propietarios, usted tambien
Cuanto tiempo hace de las obras de sus cocheras?
06/08/2017 18:14
amadeo2002
Las obras en dos de mis cinco cocheras se realizaron este año. Se aprobaron por unanimidad.
En las otras dos el año pasado.
El mismo tipo de obra se hizo en otras tres o cuatro cocheras y no me consta que se les repercutiera todo el coste directamente a cada propietario de forma individual.
Gracias por contestar.
06/08/2017 18:24
Joseasturias
En otras cocheras las obras se hicieron mucho antes, bastantes años antes porque los dueños reclamaron a la comunidad su reparación basándose en la cuota que pagan a la comunidad mensualmente.
Mis abuelos no acudieron a las reuniones porque las reuniones son peor que una casa de p**** mal organizada y mi abuelo dejó de ir tras ir dos veces.
Las cocheras que me adjudiqué en subasta no se arreglaron porque el constructor dejó de pagar desde 2.013 la comunidad, incluido.
06/08/2017 20:36
Joseasturias
Dos cocheras me las adjudiqué e enero 2.015 y se repararon en 2.015.
Otra cochera que me adjudiqué en 2.015 se reparó en 2.017.
La cochera que era de mis abuelos se reparó en 2.017.
Gracias por contestar.
Obras de reparación de humedades en cocheras. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras de reparación de humedades en cocheras.

4 Comentarios
 
Obras de reparación de humedades en cocheras.
05/08/2017 17:45
Por mal vibrado del cemento había filtraciones de agua y se han hecho desde hace años canalizaciones desde el fondo de las cocheras afectadas poniendo una rejilla en el suelo junto a la pared y canalizado al centro del pasillo común para que lo recoja una bomba de agua.
Lo aprobó la junta por unanimidad y se repararon tres cocheras que adquirí en subasta y la que era de mis abuelos.
Antes ya se repararon las filtraciones de muchos otras cocheras a otros vecinos.
Pueden exigirme a mí directamente los gastos de las obras?
O los paga la comunidad?
05/08/2017 21:33
Joseasturias
La comunidad, son todos los propietarios, usted tambien
Cuanto tiempo hace de las obras de sus cocheras?
06/08/2017 18:14
amadeo2002
Las obras en dos de mis cinco cocheras se realizaron este año. Se aprobaron por unanimidad.
En las otras dos el año pasado.
El mismo tipo de obra se hizo en otras tres o cuatro cocheras y no me consta que se les repercutiera todo el coste directamente a cada propietario de forma individual.
Gracias por contestar.
06/08/2017 18:24
Joseasturias
En otras cocheras las obras se hicieron mucho antes, bastantes años antes porque los dueños reclamaron a la comunidad su reparación basándose en la cuota que pagan a la comunidad mensualmente.
Mis abuelos no acudieron a las reuniones porque las reuniones son peor que una casa de p**** mal organizada y mi abuelo dejó de ir tras ir dos veces.
Las cocheras que me adjudiqué en subasta no se arreglaron porque el constructor dejó de pagar desde 2.013 la comunidad, incluido.
06/08/2017 20:36
Joseasturias
Dos cocheras me las adjudiqué e enero 2.015 y se repararon en 2.015.
Otra cochera que me adjudiqué en 2.015 se reparó en 2.017.
La cochera que era de mis abuelos se reparó en 2.017.
Gracias por contestar.