Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en la comunidad

4 Comentarios
 
12/07/2017 23:45
idoianaia
O bien esperar a la junta donde se aprueben los gastos, salvar el voto e impugnar
Y debera buscar abogado y procurador
12/07/2017 23:44
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
..........................................................................
12/07/2017 23:43
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
.........................................................................
12/07/2017 23:43
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
..................................................................
Obras en la comunidad
12/07/2017 21:38
Hola tengo un problema en mi comunidad .tuvimos una reunión en la que se aprobó hacer una obra en el portal.Ahora la presidenta sin hacer ninguna reunión ni nada decidió ampliar la obra y arreglar los suelos de los camarotes y tapar lo cables de los camarotes con canaletas .los cables ni si quiera son de la comunidad,son cables que han subido desde sus casas algunos vecinos por los patios para tener luz en sus camarotes.Puedo negarme a pagar esa ampliación?
Obras en la comunidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en la comunidad

4 Comentarios
 
12/07/2017 23:45
idoianaia
O bien esperar a la junta donde se aprueben los gastos, salvar el voto e impugnar
Y debera buscar abogado y procurador
12/07/2017 23:44
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
..........................................................................
12/07/2017 23:43
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
.........................................................................
12/07/2017 23:43
idoianaia
No, no puede, debera denunciar a la presidenta
..................................................................
Obras en la comunidad
12/07/2017 21:38
Hola tengo un problema en mi comunidad .tuvimos una reunión en la que se aprobó hacer una obra en el portal.Ahora la presidenta sin hacer ninguna reunión ni nada decidió ampliar la obra y arreglar los suelos de los camarotes y tapar lo cables de los camarotes con canaletas .los cables ni si quiera son de la comunidad,son cables que han subido desde sus casas algunos vecinos por los patios para tener luz en sus camarotes.Puedo negarme a pagar esa ampliación?