Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en mi piso

1 Comentarios
 
14/01/2004 14:41
Estimada Ana,
No se si eso será legal, ya que no soy un entendido en la materia, pero lo que tengo claro es lo siguiente:
1. Quien creó los estatutos en tu comunidad se merece un premio.
2. Yo en tu lugar haría las reformas necesarias. Es tu piso.
Saludos
Obras en mi piso
14/01/2004 09:18
En octubre compré un piso y necesito hacer obras. Hay calefacción central y quiero cambiar un radiador de sitio, pero el presidente no lo permite porque dice que los estatutos de la comunidad establecen un período para realizar las obras. Tendría que esperar seis meses pero la casa no está en condiciones de entrar sin hacer obras. ¿Es esto legal?

Muchísimas gracias.
Obras en mi piso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en mi piso

1 Comentarios
 
14/01/2004 14:41
Estimada Ana,
No se si eso será legal, ya que no soy un entendido en la materia, pero lo que tengo claro es lo siguiente:
1. Quien creó los estatutos en tu comunidad se merece un premio.
2. Yo en tu lugar haría las reformas necesarias. Es tu piso.
Saludos
Obras en mi piso
14/01/2004 09:18
En octubre compré un piso y necesito hacer obras. Hay calefacción central y quiero cambiar un radiador de sitio, pero el presidente no lo permite porque dice que los estatutos de la comunidad establecen un período para realizar las obras. Tendría que esperar seis meses pero la casa no está en condiciones de entrar sin hacer obras. ¿Es esto legal?

Muchísimas gracias.