Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en piso alquilado que quiera hacer el arrendador

4 Comentarios
 
Obras en piso alquilado que quiera hacer el arrendador
20/01/2021 19:56
Buenas soy inquilino de un piso en el que el arrendador quiere hacer unas obras. En principio no sé que será pero he leido que pùedo negarme hasta 3 meses a que entren. O sea tendría 3 meses para irme e impedir las obras desde el momento me lo comuniquen

Es así? Tampòco sé que obra es aunque me quedan 10 meses de contrato para los 5 años

evidentemente si es cambiar una ventana pues no seria problema pero si van a echar paredes abajo no voy a estar ahi viviendo.
21/01/2021 09:01
Grosso modo: Si las obras son urgentes tiene el deber de soportarlas con una reducción proporcional de la renta. Si no son urgentes puede negarse.
21/01/2021 10:47
Suscribo sin reservas la intachable respuesta de Leonjbr.
21/01/2021 11:10
Hoplon
si pero puedo negarme hasta que finalice el contrato o solo 3 meses?
21/01/2021 12:02
Si no son urgentes puede negarse hasta que termine el contrato.
Obras en piso alquilado que quiera hacer el arrendador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras en piso alquilado que quiera hacer el arrendador

4 Comentarios
 
Obras en piso alquilado que quiera hacer el arrendador
20/01/2021 19:56
Buenas soy inquilino de un piso en el que el arrendador quiere hacer unas obras. En principio no sé que será pero he leido que pùedo negarme hasta 3 meses a que entren. O sea tendría 3 meses para irme e impedir las obras desde el momento me lo comuniquen

Es así? Tampòco sé que obra es aunque me quedan 10 meses de contrato para los 5 años

evidentemente si es cambiar una ventana pues no seria problema pero si van a echar paredes abajo no voy a estar ahi viviendo.
21/01/2021 09:01
Grosso modo: Si las obras son urgentes tiene el deber de soportarlas con una reducción proporcional de la renta. Si no son urgentes puede negarse.
21/01/2021 10:47
Suscribo sin reservas la intachable respuesta de Leonjbr.
21/01/2021 11:10
Hoplon
si pero puedo negarme hasta que finalice el contrato o solo 3 meses?
21/01/2021 12:02
Si no son urgentes puede negarse hasta que termine el contrato.