Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

OCU contra Compramaestra SL

0 Comentarios
 
Ocu contra compramaestra sl
12/03/2009 12:05
Hola, He solicitado el nombre comercial compramaestra para proteger mi nombre de empresa y se me opone la OCU que tiene registrada la marca.
Lo que no entiendo es que si tener la marca te da derecho sobre el nombre comercial porque sale como libre y te hacen pagar un dinero que tiras a la basura, deberian de obligarles a pagar por todos los registros a los que tengan derecho.
Ahora no se si solicito otra clase de NIZA pe ira pasando lo mismo una tras otra.
Yo creo que lo minimo es que me debolvieran el dinero. Me parece un abuso.
Supongo que si les han estimado la oposicion no tengo nada que hacer?
Algun consejo por favor
OCU contra Compramaestra SL | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

OCU contra Compramaestra SL

0 Comentarios
 
Ocu contra compramaestra sl
12/03/2009 12:05
Hola, He solicitado el nombre comercial compramaestra para proteger mi nombre de empresa y se me opone la OCU que tiene registrada la marca.
Lo que no entiendo es que si tener la marca te da derecho sobre el nombre comercial porque sale como libre y te hacen pagar un dinero que tiras a la basura, deberian de obligarles a pagar por todos los registros a los que tengan derecho.
Ahora no se si solicito otra clase de NIZA pe ira pasando lo mismo una tras otra.
Yo creo que lo minimo es que me debolvieran el dinero. Me parece un abuso.
Supongo que si les han estimado la oposicion no tengo nada que hacer?
Algun consejo por favor