Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ocupacion de propiedad

2 Comentarios
 
16/06/2003 18:49
Pepe, me interesa una respuesta juridica, no la tuya. No te lo tomes a mal
16/06/2003 09:32
Yo les pegaba un tiro a cada uno y luego alegaba defensa propia, como estas en tu casa no pasa nada, y ya verás como la próxima vez que alguien quiera ocupar una casa ajena se lo piensa dos veces.
Ocupacion de propiedad
14/06/2003 21:34
Si se meten personas a vivir en una segunda residencia, sin permiso del propietario, que se puede hacer?
La policia tengo entendido que no puede echarlos fuera ya que es el domicilio de los nuevos habitantes.
1)Que procedimiento judicial es mas rápido?
2)Sera un tema civil o penal?
3)He escuchado que lo mas rápido es un interdicto para recuperar la posesion, es cierto?
4)Cuanto tiempo deberia esperar para recuperar mi propiedad?
Muchas gracias .
Un saludo cordial
ocupacion de propiedad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ocupacion de propiedad

2 Comentarios
 
16/06/2003 18:49
Pepe, me interesa una respuesta juridica, no la tuya. No te lo tomes a mal
16/06/2003 09:32
Yo les pegaba un tiro a cada uno y luego alegaba defensa propia, como estas en tu casa no pasa nada, y ya verás como la próxima vez que alguien quiera ocupar una casa ajena se lo piensa dos veces.
Ocupacion de propiedad
14/06/2003 21:34
Si se meten personas a vivir en una segunda residencia, sin permiso del propietario, que se puede hacer?
La policia tengo entendido que no puede echarlos fuera ya que es el domicilio de los nuevos habitantes.
1)Que procedimiento judicial es mas rápido?
2)Sera un tema civil o penal?
3)He escuchado que lo mas rápido es un interdicto para recuperar la posesion, es cierto?
4)Cuanto tiempo deberia esperar para recuperar mi propiedad?
Muchas gracias .
Un saludo cordial