Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ocupacion ilegal de plazas de garaje

2 Comentarios
 
21/07/2014 09:05
Solo he recibido una convocatoria por E.mail.
Tienen mi domicilio pero no he recibido comunicación por esta vía.
No acudí a la convocatoria por horario.
No he recibido ningún acta.
No utilizo las plazas pero acabo de alquilar una de ellas.
20/07/2014 21:28
Esa Comunidad, ¿le convoca a Juntas Generales?.
¿Le ha comunicado usted a esa Comunidad, su domicilio a efectos de notificaciones?.
¿Asiste usted a las Juntas Generales de esa Comunidad?.
¿Le envían las actas?.
¿Usa usted esas dos plazas?.
Ocupacion ilegal de plazas de garaje
20/07/2014 13:31


Tengo dos plazas de garaje las cuales están en otro edificio distante a mi domicilio y ocupadas constantemente por inquilinos de la finca y aun asi me piden pague los gastos de estas.
Tambien si mi permiso han colocado un extractor de aire situado a ras de una de las plazas y casi a nivel de techo de un vehículo. Aparte una de las plazas esta totalmente llena de manchas de aceite causadas por los vehiculos aparcados.
Cuales son mis derechos?Puedo obligar a la comunidad a retirar dicho extractor y desestimar el pago de las cuotas durante el tiempo que han estado ocupadas ?
Ocupacion ilegal de plazas de garaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ocupacion ilegal de plazas de garaje

2 Comentarios
 
21/07/2014 09:05
Solo he recibido una convocatoria por E.mail.
Tienen mi domicilio pero no he recibido comunicación por esta vía.
No acudí a la convocatoria por horario.
No he recibido ningún acta.
No utilizo las plazas pero acabo de alquilar una de ellas.
20/07/2014 21:28
Esa Comunidad, ¿le convoca a Juntas Generales?.
¿Le ha comunicado usted a esa Comunidad, su domicilio a efectos de notificaciones?.
¿Asiste usted a las Juntas Generales de esa Comunidad?.
¿Le envían las actas?.
¿Usa usted esas dos plazas?.
Ocupacion ilegal de plazas de garaje
20/07/2014 13:31


Tengo dos plazas de garaje las cuales están en otro edificio distante a mi domicilio y ocupadas constantemente por inquilinos de la finca y aun asi me piden pague los gastos de estas.
Tambien si mi permiso han colocado un extractor de aire situado a ras de una de las plazas y casi a nivel de techo de un vehículo. Aparte una de las plazas esta totalmente llena de manchas de aceite causadas por los vehiculos aparcados.
Cuales son mis derechos?Puedo obligar a la comunidad a retirar dicho extractor y desestimar el pago de las cuotas durante el tiempo que han estado ocupadas ?