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OJO, Baja en ONO por portabilidad

1 Comentarios
 
Ojo, baja en ono por portabilidad
31/01/2013 13:30
Teniendo internet+teléfono con ONO, sin permanencia, tramité la portabilidad con Jazztel, es decir, contraté internet+teléfono, pidiendo que se conservara el número de teléfono que tenía con ono. Al cabo de 1mes, me llama ONO y me dice que le debo un recibo de un mes, por internet, me piden 57 euros, cuando yo pagaba 43 euros/mes por internet+teléfono.
Me he informado y sí es cierto que, por norma, al suministrarse por un medio diferente al teléfono, debe hacerse la baja por separado. Nadie me informa, y además, las condiciones del contrato con ONO, tras la portabilidad, suponiendo que sigue activo, cambia ( ahora solo internet y 57 e ) nadie me informa. Además, al hacer la portabilidad ONO ve que estoy contratando internet con otra compañía y no me informa, lo hace después de generar el gasto. Me amenazan con ir iniciar un proceso civil.
31/01/2013 14:17
Por cierto, al mes de realizar la portabilidad, cuando me llama ONO reclamando los 57 euros, me llaman y me dicen que tengo que hacer la baja, les digo que no porque he contratado los servicios con otra compañía, les digo que ok, vale quiero darme de baja y me dice que ella no puede hacerlo que tengo que llamar a un 902. Le digo otra forma de tramitar la baja y me dicen que es la única, que es política de empresa. Asi que pasa otro mes y ahora me cobran 51 euros. Al final tengo que llamar al 902, me cobran por la llamaba y dicen que le debo 109 euros
OJO, Baja en ONO por portabilidad | PorticoLegal
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OJO, Baja en ONO por portabilidad

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Ojo, baja en ono por portabilidad
31/01/2013 13:30
Teniendo internet+teléfono con ONO, sin permanencia, tramité la portabilidad con Jazztel, es decir, contraté internet+teléfono, pidiendo que se conservara el número de teléfono que tenía con ono. Al cabo de 1mes, me llama ONO y me dice que le debo un recibo de un mes, por internet, me piden 57 euros, cuando yo pagaba 43 euros/mes por internet+teléfono.
Me he informado y sí es cierto que, por norma, al suministrarse por un medio diferente al teléfono, debe hacerse la baja por separado. Nadie me informa, y además, las condiciones del contrato con ONO, tras la portabilidad, suponiendo que sigue activo, cambia ( ahora solo internet y 57 e ) nadie me informa. Además, al hacer la portabilidad ONO ve que estoy contratando internet con otra compañía y no me informa, lo hace después de generar el gasto. Me amenazan con ir iniciar un proceso civil.
31/01/2013 14:17
Por cierto, al mes de realizar la portabilidad, cuando me llama ONO reclamando los 57 euros, me llaman y me dicen que tengo que hacer la baja, les digo que no porque he contratado los servicios con otra compañía, les digo que ok, vale quiero darme de baja y me dice que ella no puede hacerlo que tengo que llamar a un 902. Le digo otra forma de tramitar la baja y me dicen que es la única, que es política de empresa. Asi que pasa otro mes y ahora me cobran 51 euros. Al final tengo que llamar al 902, me cobran por la llamaba y dicen que le debo 109 euros