Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Opinión objetiva reparto dinero familiar

1 Comentarios
 
Opinión objetiva reparto dinero familiar
16/09/2019 09:31
Hola, a ver si alguien me puede dar su opinión.
Hace años viviendo con mis padres aportaba todo mi sueldo a casa, mis padres hizo falta este dinero para comprar una casa y lo usaron, se puso la casa a nombre de los cuatro hermanos, mis hermanos no trabajaban y no aportaron nada, al tiempo(año y medio) decidi quedarme con mi sueldo y gestionarlo yo, mis hermanos nunca dieron el sueldo en casa.
Nunca les pedí a mis padres dinero porque consideraba no podían, pero ahora considero que si que pueden y les he pedido que me den algo de aquel dinero que yo puse y mis hermanos, no.
, que considero fue bastante.
Mis padres no me dieron nada a la hora de casarme, lo normal un regalo.
16/09/2019 09:39
Julscli
Pues lo que moralmente decidan ellos. Obligación legal no veo.
Opinión objetiva reparto dinero familiar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Opinión objetiva reparto dinero familiar

1 Comentarios
 
Opinión objetiva reparto dinero familiar
16/09/2019 09:31
Hola, a ver si alguien me puede dar su opinión.
Hace años viviendo con mis padres aportaba todo mi sueldo a casa, mis padres hizo falta este dinero para comprar una casa y lo usaron, se puso la casa a nombre de los cuatro hermanos, mis hermanos no trabajaban y no aportaron nada, al tiempo(año y medio) decidi quedarme con mi sueldo y gestionarlo yo, mis hermanos nunca dieron el sueldo en casa.
Nunca les pedí a mis padres dinero porque consideraba no podían, pero ahora considero que si que pueden y les he pedido que me den algo de aquel dinero que yo puse y mis hermanos, no.
, que considero fue bastante.
Mis padres no me dieron nada a la hora de casarme, lo normal un regalo.
16/09/2019 09:39
Julscli
Pues lo que moralmente decidan ellos. Obligación legal no veo.