Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposición en que no adjudican plaza

0 Comentarios
 
Oposición en que no adjudican plaza
27/02/2014 10:12
Aprobé una oposicion para el Ministerio de Sanidad de personal laboral,para Menorca, mientras se realizaba el proceso opositor el centro de Menorca se decidió no utilizarlo "por los recortes". El ministerio de Sanidad hizo una resolución parcial y adjudico plaza a los opositores de los demás centros de España y los de Menorca nos ha dejado en el "limbo".(Telefónicamente me han dicho que intentaran reubicarnos, pero de momento nada y ya hace 6 meses de la resolución parcial)
¿Deberíamos denunciar? ¿al ministerio?¿función publica?
¿seguir esperando?
¿encadenarnos? ¿al ministerio?¿función publica?¿al centro de Menorca?
Me lo tomo a risa por no llorar, gracias por leer esto un saludo.
Oposición en que no adjudican plaza | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposición en que no adjudican plaza

0 Comentarios
 
Oposición en que no adjudican plaza
27/02/2014 10:12
Aprobé una oposicion para el Ministerio de Sanidad de personal laboral,para Menorca, mientras se realizaba el proceso opositor el centro de Menorca se decidió no utilizarlo "por los recortes". El ministerio de Sanidad hizo una resolución parcial y adjudico plaza a los opositores de los demás centros de España y los de Menorca nos ha dejado en el "limbo".(Telefónicamente me han dicho que intentaran reubicarnos, pero de momento nada y ya hace 6 meses de la resolución parcial)
¿Deberíamos denunciar? ¿al ministerio?¿función publica?
¿seguir esperando?
¿encadenarnos? ¿al ministerio?¿función publica?¿al centro de Menorca?
Me lo tomo a risa por no llorar, gracias por leer esto un saludo.