Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposicion monitorio

3 Comentarios
 
09/04/2012 10:57
Con la presentación de la demanda, debes presentar toda la documentación que dispongas.

Saludos
01/04/2012 14:12
Date cuenta que con el ordinario empiezas de cero por lo que con la demanda presenta toda la artillería que tengas.
Lo mismo que con el verbal, el el acto de la vista te llevas todo.
27/03/2012 23:22
Claro que puedes presentar los documentos, no sólo puedes, sino que debes hacerlo con la demanda.

En el verbal se presentan en la vista
Oposicion monitorio
27/03/2012 19:34
BUENAS COMPAÑEROS.
ME SUELO PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTION:

Presento monitorio y se oponen de contrario. Si se reconduce a procedimiento ordinario, puedo presentar documentos no presentados en el monitorio?

Si se reconduce a procedimiento verbal, cuando se presentan los documentos?

GRACIAS. UN SALUDO.
Oposicion monitorio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposicion monitorio

3 Comentarios
 
09/04/2012 10:57
Con la presentación de la demanda, debes presentar toda la documentación que dispongas.

Saludos
01/04/2012 14:12
Date cuenta que con el ordinario empiezas de cero por lo que con la demanda presenta toda la artillería que tengas.
Lo mismo que con el verbal, el el acto de la vista te llevas todo.
27/03/2012 23:22
Claro que puedes presentar los documentos, no sólo puedes, sino que debes hacerlo con la demanda.

En el verbal se presentan en la vista
Oposicion monitorio
27/03/2012 19:34
BUENAS COMPAÑEROS.
ME SUELO PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTION:

Presento monitorio y se oponen de contrario. Si se reconduce a procedimiento ordinario, puedo presentar documentos no presentados en el monitorio?

Si se reconduce a procedimiento verbal, cuando se presentan los documentos?

GRACIAS. UN SALUDO.