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Optize no me pueden enviar el producto que les compre

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Optize no me pueden enviar el producto que les compre
10/02/2009 11:05
Muy buenas, hace dos semanas compre en optize un GPS tomtom 710 por 89,77€, la semana pasada llegó a mi casa el pedido con la sorpresa de que lo que venía dentro no era el GPS si no un cable. Me puse en contacto con ellos y me digeron que sería un cruce de pedidos, que rellenara la solicitud para devolverlo y enviarmelo de nuevo. A los dos días me envian un email diciendo lo siguiente:

Estimado cliente:
Ante todo pedirle disculpas por la incidencia encontrada en su pedido y le ruego me facilite dirección, día y horario (margen mínimo de 2 horas) para la retirada del producto erróneo. Le informo que ha sido un error de pagina de nuestro proveedor por lo que no podemos servirle la referencia indicada, le ruego me facilite un nº de cuenta donde poder realizar el abono del importe


Según tengo entendido hay una ley que obliga al vendedor en dar al cliente en estos casos un producto igual o superior sin incremento de precio. Pero en optize me dicen que no, se basan en su cuarta clausula:

...
En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Optize no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
...

Me gustaria saber que puedo hacer al respecto, si hay forma de que cedan a darme el modelo 730 que si lo tienen o tengo que ceder a que me devuelvan el dinero
Optize no me pueden enviar el producto que les compre | PorticoLegal
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Optize no me pueden enviar el producto que les compre

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Optize no me pueden enviar el producto que les compre
10/02/2009 11:05
Muy buenas, hace dos semanas compre en optize un GPS tomtom 710 por 89,77€, la semana pasada llegó a mi casa el pedido con la sorpresa de que lo que venía dentro no era el GPS si no un cable. Me puse en contacto con ellos y me digeron que sería un cruce de pedidos, que rellenara la solicitud para devolverlo y enviarmelo de nuevo. A los dos días me envian un email diciendo lo siguiente:

Estimado cliente:
Ante todo pedirle disculpas por la incidencia encontrada en su pedido y le ruego me facilite dirección, día y horario (margen mínimo de 2 horas) para la retirada del producto erróneo. Le informo que ha sido un error de pagina de nuestro proveedor por lo que no podemos servirle la referencia indicada, le ruego me facilite un nº de cuenta donde poder realizar el abono del importe


Según tengo entendido hay una ley que obliga al vendedor en dar al cliente en estos casos un producto igual o superior sin incremento de precio. Pero en optize me dicen que no, se basan en su cuarta clausula:

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En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Optize no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
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Me gustaria saber que puedo hacer al respecto, si hay forma de que cedan a darme el modelo 730 que si lo tienen o tengo que ceder a que me devuelvan el dinero