Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orange me tiene sin fijo ni adsl de hace 4 meses

1 Comentarios
 
Orange me tiene sin fijo ni adsl de hace 4 meses
03/07/2020 14:04
Todo desde el covid y así seguimos,sin que hayan hecho nada,no ha venido ningún técnico a casa ni edificio,hemos llamado dos millones de veces y ya nos dicen no llaméis más,por mucho que llaméis no se va a solucionar más rápido,toca esperar lo que haga falta,que siempre son "72h" las 72h infinitas ya que son 4 meses y con julio que seguirá igual 5.
La omic de mi municipio ni caso,son un 0 a la izquierda,la oficina de riera de la creu en Hospitalet de Llobregat,un gasto inútil,ya la podrían cerrar.

Se ha puesto denuncia a algún estamento de la Generalitat de Catalunya,ya que estamos ahí.

Sus respuestas han sido "fallo masivo" "es masiva" "pero solo te afecta a tí" "es afuera,en tu casa no ha de entrar nadie" un tal Fran de jerez que era el cajetín ptr y que lo de tocar un técnico de Movistar ya que es de Movistar y no suyo,una tal patro de Salamanca que nuestro ADSL era de 512kb y cuando dijimos 20 nos llama mentirosos y no pongamos en su boca cosas que no son y cuelga.
En 2016 se dio de alta y se veía YouTube como ha de ser verdad esa majadería,en todo caso no va quizá por eso entre otras cosas.

Y así estamos,desde marzo dijeron no cobrarían y han seguido cobrando,además que por ley veo que al ser fijo e internet son mensualidades por 5 que han de devolver.

Han abierto y cerrado casos a mansalva,pero el último lo mantienen abierto del 17 a hoy,la fecha prevista de resolución era el 20 y no sale porque estamos a 3 de julio ya 6 por el fin de semana que no trabajan,todos los días será fin de semana para estos innombrables.
Aquí adjunto captura del ultimo caso abierto y ellos mismos dicen que ese caso seguirá abierto ( por tanto línea suspendida) hasta que un técnico de Movistar vaya a mí casa a cambiarme el ptr según dijo Fran de jerez de soporte técnico Orange,lo cual obviamente no pasará nunca.
03/07/2020 14:49
Delincuentesala
Presenta denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Orange me tiene sin fijo ni adsl de hace 4 meses | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orange me tiene sin fijo ni adsl de hace 4 meses

1 Comentarios
 
Orange me tiene sin fijo ni adsl de hace 4 meses
03/07/2020 14:04
Todo desde el covid y así seguimos,sin que hayan hecho nada,no ha venido ningún técnico a casa ni edificio,hemos llamado dos millones de veces y ya nos dicen no llaméis más,por mucho que llaméis no se va a solucionar más rápido,toca esperar lo que haga falta,que siempre son "72h" las 72h infinitas ya que son 4 meses y con julio que seguirá igual 5.
La omic de mi municipio ni caso,son un 0 a la izquierda,la oficina de riera de la creu en Hospitalet de Llobregat,un gasto inútil,ya la podrían cerrar.

Se ha puesto denuncia a algún estamento de la Generalitat de Catalunya,ya que estamos ahí.

Sus respuestas han sido "fallo masivo" "es masiva" "pero solo te afecta a tí" "es afuera,en tu casa no ha de entrar nadie" un tal Fran de jerez que era el cajetín ptr y que lo de tocar un técnico de Movistar ya que es de Movistar y no suyo,una tal patro de Salamanca que nuestro ADSL era de 512kb y cuando dijimos 20 nos llama mentirosos y no pongamos en su boca cosas que no son y cuelga.
En 2016 se dio de alta y se veía YouTube como ha de ser verdad esa majadería,en todo caso no va quizá por eso entre otras cosas.

Y así estamos,desde marzo dijeron no cobrarían y han seguido cobrando,además que por ley veo que al ser fijo e internet son mensualidades por 5 que han de devolver.

Han abierto y cerrado casos a mansalva,pero el último lo mantienen abierto del 17 a hoy,la fecha prevista de resolución era el 20 y no sale porque estamos a 3 de julio ya 6 por el fin de semana que no trabajan,todos los días será fin de semana para estos innombrables.
Aquí adjunto captura del ultimo caso abierto y ellos mismos dicen que ese caso seguirá abierto ( por tanto línea suspendida) hasta que un técnico de Movistar vaya a mí casa a cambiarme el ptr según dijo Fran de jerez de soporte técnico Orange,lo cual obviamente no pasará nunca.
03/07/2020 14:49
Delincuentesala
Presenta denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa