Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

5 Comentarios
 
Orden de alejamiento
24/04/2012 12:50
Hola, mi caso es el siguiente, tuve una discusion fuerte con mi marido y bebido me pego, yo me asuste tanto, como nunka lo habia hecho entonces llame a la policia y le denuncie, y solicite la orden de alejamiento, ahora ya ha sido el juicio rapido y antes de este yo retire la acusacion y fui llamada como testigo ya no como acusadora, y no declare, estamos esperando la sentencia en firme, pero los abogados dicen que es mas que seguro que le condenen y la orden de alejamiento se mantenga y eso no quiero, hay algo que se pueda hacer? o como y donde puedo solicitar que se retire porque queremos intentarlo.
24/04/2012 19:05
Hola MAHEVA,

¿tuvo usted lesiones y tiene parte médico?, si es así, a estas alturas, lo que usted quiera, ya tiene importancia relativa, si existen datos objetivos para la orden de alejamiento, se va a mantener, independientemente de sus deseos, usted pudo solicitarla o no, en su momento, ahora ya está fuera de su potestad, es el juez quien va a decidir lo más adecuado, y disculpe usted, pero SI realmente fue agredida, debería usted mantener la orden de alejamiento -o haberlo pensado antes-.

Un saludo,
24/04/2012 20:57
No salgo de mi asombro. Cómo puede una persona querer estar junto a un borracho que le pega.
perfil Vio
25/04/2012 13:10
Junto a borrachos que sacuden han estado muchas y muy famosas. Ejs.. Ava Gardner, Liz Taylor, V. Leigh ...etc...Claro que fueron compensadas en general.
El úlitmo collar de brillantes de Liz Taylor (regalo de uno de sus borrachines), se adjudicó en un millón de dolares....
25/04/2012 18:58
ya dictaron la sentencia y ahora nos han dado un año y nueve meses de orden de alejamiento... se puede hacer algo?... el abogado dice que si se recurre el tiempo de la condena comienza a correr desde despues del otro juicio y eso tarda unos 10 meses. alguien que haya estado en la misma situacion que me diga que se puede hacer?
25/04/2012 21:08
Como dice Vio, las muy famosas han sido "compensadas". Las que no son tan famosas y hacen estas cosas de "hoy te denuncio y mañana me arrepiento" suelen acabar de dos maneras:
1.- Fastidiando la vida y marcando para siempre a un hombre inocente.
2.- En el cementerio.
En un hilo anterior hay una persona que lo ha explicado muy bien. No tengo nada más que añadir.