El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra de sindicalistas 2

4 Comentarios
 
Otra de sindicalistas 2
perfil
25/04/2004 18:49
Hola:

Nueva historia sobre nuestros sindicatos españoles, más argentinos que Maradona.

En CCOO está habiendo congresos por todos sitios, no solo el nacional. En estos congresos lo fundamental es nombrar la ejecutiva. Pues en uno se "escogió" (luego puedo contar cómo son las negociaciones para presentar las listas) una ejecutiva cuyo secretario de organización sindical (el puesto nº2 de CCOO a nivel provincial) es el antiguo director de un centro de formación.

Este antiguo director (que se ha pedido excedencia) no daba de alta en la SS NI A UNO solo de sus profesores. Sin duda es un gran sindicalista, aparte de militante del PSOE.

En la primera reuníón de la nueva ejecutiva se aprobaron dos cosas:

A- Nuevo sueldo de este señor: más de 30.000€ anuales. No está mal, teniendo en cuenta que un ministro creo que cobra 48.000.

B- Comprar dos coches para que otros dos miembros de la nueva ejecutiva vengan "cada" día al sindicato desde su domicilio, que está en otra población.

Hale, que os divirtáis.
perfil
26/04/2004 13:22
Hola Quiensera:No se de que sorptendes, yo estuve afiliado durante muchos años, miembro de CE durante catorce, fui despedido porcausas económicas y organizativas, "improcedente" y aún estoy esperando a que alguien del sindicato me pregunte "que tal me fué" a todo esto, me defendió un abogado de CCOO y porsupuesto pagando.Salvo excepciones que las debe de haber, en general estar en el comite de E.o en el sindicato salva muchos culos. Saludos
perfil
26/04/2004 13:41
PD.- Yo también estuve en las negociaciones para las elecciones tanto en los sindicatos como en la elaboración de listas para CE. ESCANDALOSO ES POCO, tambien te puedo contar como un dirigente Sindical a nivel provincial , se paso a la política, sale elegido y lo nombran J.de personal en el Ayuntamiento, lo recuerdan como el mayo HP, de la historia.
perfil
SBM
26/04/2004 19:11
Algún dia debería haber una gran manifestación esporádica, quizas sea una utopia en este circo, donde estos que presumen de izquierda e idologia social, se lo llevan todo a su buche.

Siempre defienden a los que mas tienen de la clase trabajadora, nunca defienden a los curritos de las pequeñas empresas, solo a los de telefonica, iberia, renfe, astilleros, para que salgan prejubilao a los 55-60 años cobrando un paston (indemnización + 100 % sueldo), que verguenza, con bien que viven estos trabajadores y lo bien que lo ganan aunque no sepa hacer la o con un canuto.

Verguenza le deberian dar con la gente que hay explotada, con becas(sin na de na) sin cobrar un duro para mantener a todo este circo; gente cobrando unos sueldos indignos y parte en B( en algunos casos), hechando más hora que un reloj, sin beneficios sociales, ....... Solo estan pendiente que sigan cobrando pensiones cojonudas un viejecito (380.000 ptas aproximadamente) y otros una limosna.
perfil
26/04/2004 23:58
Sbm, la manifestación contra los sindicatos es el próximo 1º de mayo. Con tiempo os lo digo, pero igual que el año pasado hubo un garrotazo a Fidalgo este año habrá movidas seguro, porque a los de Sintel hay que sumar los 15000 del ERE de telefónica y los "autónomos" de los centros de formación de CCOO (los del artículo de interviú).

Ya veréis como los 1º de mayo van a ir "degenerando" en manifestaciones antisindicales más que en otra cosa.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Sindical

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral