El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra denuncia?

4 Comentarios
 
Otra denuncia?
perfil
04/05/2012 11:30
Que pesadilla, como ya he dicho en alguna ocasión hace alrededor de un anyo que nos casamos. La ex- de mi pareja no lo pudo soportar y tras diez anyos de separación y de aguantar lo inaguantable por el bien del menor que tenian en común, ella decidio denunciar por malos tratos a una semana de nuestra boda. Estamos en diligencias previas por que su versión no se sostiene, pero mientras, ha conseguido que su hijo ya no quiera venir con nosotros, y nosotros tengamos miedo de que el nene venga a casa por si vuelve a mentir, que mi marido no pueda visitar a su padre enfermo de cancer por orden de alejamiento, y que nuestra vida sea un sin vivir por el miedo y la angustia de que vuelva a denunciar. Mientras se han celebrado dos juicios de faltas en los que mi pareja a quedado absuelto, y en el peritaje al menor ella y el ninyo dijeron además que durante el periodo vacacional lo hemos tenido secuestrado y encerrado en una habitación, hemos aportado fotos, testimonios y pruebas, pero seguimos igual...esperando!!Para colmo recibimos un burofax (para que vean el miedo que le tiene esta "mujer" a mi pareja) volviendole a amenazar y acusandole de no subir IPC (todo falso) y no se cuantas cosas mas. El caso es que entre amenzas y acusación informo de cambio de numero de cuenta donde habia que pasar manutención, pero ni siquiera indico titularidad ni banco.Tras consultar al abogado este nos indico que no debiamos cambiar lugar de ingresos porque la cuenta inicial era la que figuraba en convenio. Ahora este mes, nos han devuelto el pago de la manutención del nene, sabemos que esto es otra treta para poder volver a denunciar a mi pareja, esta vez por impago.La logica dice que no debemos temer nada y todo se demostrara con extractos de banco, pero psicologicamente ya no podemos más...ahora que? esperamos denuncia por impago?luego embargo? Madre mia, yo alucino con lo que son capaces de hacer algunas "personas" (no dire mujeres para no ofender a nadie) por intentar fastidiar a quien fue su pareja. Donde esta la justicia? Nadie le va a poner freno a esta "persona"?
Agradeceria cualquier sugerencia o idea de como evitar esta denuncia anunciada.
gracias
perfil
04/05/2012 11:47
Evitar la denuncia no la podréis evitar,sólo defenderos cuando llegue.

¿No os ha indicado el nuevo número de cuenta?.
Si no es así seguir ingresando en el mismo de siempre,la obligación de facilitarnos el nuevo número de cuenta es de ella.

Para hacerlo perfecto y que no tenga como pillaros,sería mandarle un burofax solicitando el número de cuenta,explicando la devolución del ingreso y que si no lo facilita,seguireis ingresando en rinde siempre.
Yo tuve que hacer así en su momento.

En cuanto a la reiteración de denuncias falsas y/o chorras,deberíais consultarlo con el abogado para ver si se le puede parar de alguna manera.

Un saludo.
perfil
06/05/2012 02:25
Adelantaos a los acontecimmientos. Sabeis que su inntencion es denunciar por impago de pension. Pues bien..........que vuestra abogada os haga un escrito al juzgado, en el que se indique que esta Sra. os comunico el cambio de cuenta para el ingreso de la pension, pero que no habeis conseguido que os diga el banco al que se refiere dicha cuenta ni la titularidad de la misma.
Y asi que sea el propio Juzgado el que actue de oficio, instando a esta Sra. a facilitar el nº, el banco y titularidad de la misma
perfil
06/05/2012 02:28
Con este escrito, a mi entender, os salvaguardais de posteriores denuncias a este respecto.
perfil
07/05/2012 11:53
Muchas gracias por vuestras respuestas,Neguton i Desplazada.
El caso es que cuando esta mujer envio burofax, quebranto la orden de alejamiento al dirigirse a su ex-marido directamente, dejando además por escrito una prueba más del poco miedo que le tiene y de que para ella todo esto es un juego, donde se burla de todos, ya que en el burofax lo amenaza una vez mas de denunciarlo via penal por no subir el IPC (que claro, facilmente se pude demostrar que es mentira), en este momento (hece dos meses) ya lo pusimos en conocimiento de la juez. Pero como siempre, no ha habido respuesta. Supongo que la respuesta vendra en un juicio cuando ella denuncie....parece que sólo las mujeres se hacen oir...que patetico!

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General