Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otro caso de libertad de un hombre acusado de malos tratos

4 Comentarios
 
Otro caso de libertad de un hombre acusado de malos tratos
perfil
03/01/2007 14:27
El Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla, absuelve a un hombre acusado de malos tratos que se pedía 7 años de carcel.
Otra patada mas a las Radicales, Progreistas Feministas,para que se enteren de una vez que esto está ocurriendo porque se les ha visto el plumero.-
perfil
03/01/2007 20:42
Imposible, el Juzgado de familia no puede juzgar un delito porque es jurisdicción civil y los delitos se encausan en la jurisdicción penal, así que la absolución tendrá que darse en fase de instrucción ante el juzgado de instrucción oportuno o bien ante el juzgado de lo penal.
Un saludo.
perfil
04/01/2007 01:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
04/01/2007 08:37
Debo pedir perdon por el comunicado, para abundar más en el tema, el Juzgado de Familia tramita a petición del fiscal la instrucción, y solicita lo pase al Juzgado de lo Penal, que es quien ha absuelto a esta persona.
perfil
04/01/2007 10:01
Burbuja, con este comentario tuyo cómo se te ha visto el plumero!!!!, que catadura!!!, en cualquier caso el comentario tuyo debiera ser " que pasa con este tio ", pero nó, tu ya has querido englobar al conjunto de hombres, has querido ver una agresion del conjunto de hombres a las pobres mujeres. Que pena y que bajeza moral, y tal como los censores, fascistas y estalinistas de toda ralea quiertes ahogar las voces que no te agradan. Sigue asi Burbujita. y para colmo aun te quieres quedar con el personal, como que eres enrrollada y te despides con un muy quedon " un saludito ". Menuda eres.