Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre que va a su aire...

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
60 Comentarios
Viendo 61 - 60 de 60 comentarios
Padre que va a su aire...
01/07/2010 09:41
Os expongo mi caso, padre que va a su aire, de tiempo con los críos, justito, jutito, eso por que a el le da la gana, pegas no se leponen ninguna, pero va y viene cuando le da la gana y sin avisar. Ya cuando se firma el regimen de visitas ( el lo que queria era uno flexible, para el hijo pequeño, que es el regímen que tiene el mayor, pero yo quiero saber cuando viene y va con el niño, no que se presente o no cuando le de la gana ) pues el entonces no quiere firmas mas días, se acoge al tipico regimen, mitad vacaciones y fines de semana alterno, podia haber elegido días entre semana, pero no quiso. Bueno pues como decia como en sentencia queda demostrado que de "insolvente"tiene lo "justo" se le adjudica una pensión mayor de lo que seria su deseo y todos los gastos extras para el. A partir de ese momento, cumple con la pensión no así con los extras ( decir que son medicos y de estudio, todo con su correspondiete factura) y lo del regimen de visitas...a su aire, eso si decide que con el hijo mayor, como tiene la flexible, el sigue eso flexible...verlo poco y utilizarlo cuando le viene bien de niñero.el hijo mayor se hecha su primera novieta,y el padre le "regala" dos preservativos ( eso de la caja del papa) mi hijo conmigo habla con confianza, por eso lo se. La semana siguiente el padre decide quitarle la paga que le viene dando desde hace unos años y le dice que me la pida a mi, es decir "le da 2 preservativos y le quieta la paga" luego el padre "piensa" y con el dinero de los extras que no paga, hace sus cuentas y le va dando algun dinero al hijo para sus gastos, los tipicos de un chico muy joven. Mi hijo me dice que su padre le ha dicho que ese dinero lo descuenta el padre de los extras que me tiene que pagar. Ya llegado a este punto, se lleva al hijo pequeño, los diez dias ultimos de junio, que son dias que le corresponde pasar al hijo con el padre, le da la llave al niño y el padre se va y lo deja solo cuando le viene en gana, el niño todo el día en la calle, con los nuevos amigos que se ha hechado en la urbanización,( claro los amigos se van turnando, no es que esten los mismo crios tantas horas sueltos) en estos diez dias el padre sale un fin de semana de fiesta y decide que mi hijo mayor ( por cierto nunca habia dormido en casa de papa) le haga de niñero y los deja a los dos solos y el se va hasta la mañana siguiente.

Decir que en estos diez días que mi pequeño ha estado con el padre, no se el motivo pero el movil de mi hijo no ha estado la mayoria de días disponible, viendome obligada a pasar por el movil de papa, para la comunicación con mi hijo.
Ayer tarde me llama mi hijo, bueno me pega un toke, pues no tenia saldo y yo le llamo, el niño me cuenta que esta solo en la casa, no me lo dice como algo traumatico, no, pero si yo me doy cuenta que cuando no esta papa el niño tiene como mas fruider a la hora de hablar, me comenta que lleva horas solo, bueno pues el padre trae al niño a mi casa ayer a las once pasadas de la noche, sin cenar y con la ropa puesta, nada de la maleta con toda la ropa que le mande, ropa variada para que mi niño se cambiara todos los días, mi hijo se llevo también la pley, videos juegos, y las medicina que toma por problemas de alergia, bueno pues nada trae al niño como de visita sin nada. Llamo al padre le digo que tiene que traer todas las cosas, que las medicinas son necesarias y la ropa también, y me contesta que no, pues el viernes recogera al niño y ya lo tiene todo alli, le recuerdo que es mi quincena de vacaciones con el niño, y dice que si el crio quiere pasarlo alli ( es decir calle ) el se lo llevara, es mas no pregunta, el directamente va y lo hace siempre, sigue a su aire. Yo desde luego le digo que no lo voy a consentir y el cuelga.
Ahora estoy sin la ropa que le es a mi hijo muy necesaria para el día a día, y teniendo que ir a comprar lo de la alergia. Tengo claro que no le voy a consentir que se pase como se esta pasando mi ex, "tres pueblos". Pero que puedo hacer para recuperar la ropa y demas??.

Saludos.