Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar a una agencia por buscar trabajo

7 Comentarios
 
04/11/2022 21:00
MAISAMO
lo tienes facil, leete este articulo, me da igual que te pidan dinero, que se anuncien y tengas que llamar a un telefono de pago, ... es un TIMO, denuncialo https://www.osi.es/es/falsas-ofertas-empleo
03/11/2022 19:20
icame
Bien, ya está claro, icame.
Sigo sin saber....
Adiós y gracias.
03/11/2022 19:00
icame
¿Me podrías indicar dónde dice que no es legal y que está prohibido, como afirmas tú?.
Si es que lo sabes, claro está....
02/11/2022 16:16
MAISAMO
Pues simplemente porque no es legal y está prohibido, cobrar una cantidad de dinero sea grande o pequeña a un trabajador para poder recibir oferta de trabajo.
02/11/2022 14:18
icame
¿Y en base a qué concepto, idea o actuación denuncio a la agencia?.
Aún estoy esperando a que contestes si eres abogado, estudiante o albañil....
31/10/2022 17:06
icame
Hola icame, ¿eres abogado o estudiante?.
Gracias por tus respuestas.
31/10/2022 16:10
MAISAMO
Debe ir INMEDIATAMENTE a comisaría y presentar una denuncia
Pagar a una agencia por buscar trabajo
31/10/2022 14:29
Hola, el caso es el siguiente: a través de anuncios en portales de Internet una agencia, supuestamente de servicio doméstico, solicita el pago de un dinero a personas que se ofrecen como trabajadoras, todo ello a cambio de buscarles trabajo.
También se les dice que este dinero se les devolverá una vez sean contratadas estas personas.
¿Esto es legal?.Si no lo es, ¿se puede denunciar?, y de ser así ¿ a dónde habría que hacerlo?.
Gracias por sus amables respuestas.
Pagar a una agencia por buscar trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar a una agencia por buscar trabajo

7 Comentarios
 
04/11/2022 21:00
MAISAMO
lo tienes facil, leete este articulo, me da igual que te pidan dinero, que se anuncien y tengas que llamar a un telefono de pago, ... es un TIMO, denuncialo https://www.osi.es/es/falsas-ofertas-empleo
03/11/2022 19:20
icame
Bien, ya está claro, icame.
Sigo sin saber....
Adiós y gracias.
03/11/2022 19:00
icame
¿Me podrías indicar dónde dice que no es legal y que está prohibido, como afirmas tú?.
Si es que lo sabes, claro está....
02/11/2022 16:16
MAISAMO
Pues simplemente porque no es legal y está prohibido, cobrar una cantidad de dinero sea grande o pequeña a un trabajador para poder recibir oferta de trabajo.
02/11/2022 14:18
icame
¿Y en base a qué concepto, idea o actuación denuncio a la agencia?.
Aún estoy esperando a que contestes si eres abogado, estudiante o albañil....
31/10/2022 17:06
icame
Hola icame, ¿eres abogado o estudiante?.
Gracias por tus respuestas.
31/10/2022 16:10
MAISAMO
Debe ir INMEDIATAMENTE a comisaría y presentar una denuncia
Pagar a una agencia por buscar trabajo
31/10/2022 14:29
Hola, el caso es el siguiente: a través de anuncios en portales de Internet una agencia, supuestamente de servicio doméstico, solicita el pago de un dinero a personas que se ofrecen como trabajadoras, todo ello a cambio de buscarles trabajo.
También se les dice que este dinero se les devolverá una vez sean contratadas estas personas.
¿Esto es legal?.Si no lo es, ¿se puede denunciar?, y de ser así ¿ a dónde habría que hacerlo?.
Gracias por sus amables respuestas.