El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagar para ver pisos?

0 Comentarios
 
Pagar para ver pisos?
perfil
03/01/2007 18:34
Cada vez hay más " empresas" por llamarlo de alguna forma que se dedican a intermediar a la hora de ver pisos en alquiler o de compra pero sobretodo de aquiler que lo que hacen es "propocionarte información" a cambio de que tú previamente a ver cualquier piso abones una cantidad comprendida entre 150 y 300€ como comisión, simplemente por el hecho de pasarte información de pisos ya sean en venta o en alquiler.

Yo creiendo que se trataba de una inmobiliaria he ido y me comunicaron eso, lógicamente dije que no me interesaba, porqué bajo mi punto de vista pagar para que te informen de pisos que tu mismo los puedes ver en cualquier portal de internet o periódico, me parece fatal.

Ellos dicen que pagando esta comisión te propondrán información hasta que finalmente encuentres piso, otras te dan un margen de 6 meses, pero y si no encuentras lo que buscas?? Es como ir a una carnicería y por preguntar cuando vale medio kilo de pollo te cobrasen por darte esa información.

Querría saber si alguien que imagino que sí, ha ido o se ha comprometido con este tipo de empresas y que exponga aquí su experiendia, tanto si es fiable o no, porque alomejor puedo yo estar equivocado y estas empresas lo hacen con muy buena intención y ayudan bastante para encontrar piso pero a mi no me lo parece.

Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.