El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar ultimo mes con la fianza

1 Comentarios
 
Pagar ultimo mes con la fianza
perfil
11/03/2009 20:01
La casera nos tiene alquilada una casa unifamiliar (bastante vieja) a tres chicas, ante las subidas que nos ha ido haciendo cada año hemos decidido dejarla. La casa, cuando llegamos, estaba hecha una pena, carece de cédula de habitabilidad, al ser una vivienda partida en tres, compartimos contador de agua con la vecina de abajo que es familiar de la casera, la luz viene a nombre de la madre de la casera que está fallecida, estamos sin lavadora desde noviembre, sin campana de extraccion de humos desde nunca, desratización a nuestro cargo, pues tuvimos varias familias de roedores campando por la casa durante un año, y muchos desperfectos que hemos ido mejorando nosotras.
El caso es que cuando llamamos para decirle que nos ibamos, se negó a darnos la fianza, por lo que estmos pensando no pagarle este mes. ¿podría eso acarrearnos consecuencias? si no pagamos la luz y el agua (no viene a nuestro nombre) nos podría tb denunciar? El contrato que se firmó son de los que se compran en el estanco y no lleva ninguna cláusula.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
perfil
11/03/2009 20:40
la fianza no sirve para pagar el ultimo mes, la tiene que devolver a la entrega de llaves, previa vista del estado del piso.
imagino que el contrato y la fianza no han pasado por el organismo correspondiente, no es legal alquilar una vivienda sin cedula de habitabilidad, tiene mas que perder ella.
En cuanto a los recibos, no estan a vuestro nombre y si no figuran en el contrato dicho pago pues....

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.