Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago contribución de piso adjudicado a mi ex

3 Comentarios
 
Pago contribución de piso adjudicado a mi ex
26/01/2020 12:47
Mi exmarido se quedó con el piso cuando hicimos la liquidación de sociedad de gananciales y me siguen pasando a mí el recibo de ibi,pues está a mi nombre y él no se ha molestado en ponerlo a su nombre.
Me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me lo sigan pasando a mí.
Muchas gracias
26/01/2020 13:25
Mariaje111
El responsable, ante el Ayuntamiento, en caso de impago del IBI, siempre va a ser el propietario. Es decir, las sanciones que tienen establecidos los ayuntamientos en caso de impago siempre van a recaer sobre los propietarios.

Yo si estuviera en tu caso lo devolvería, tu no eres la propietaria

Saludos y suerte.
26/01/2020 14:17
Mariaje111
Se entiende que devolver el recibo si es que lo tienes domiciliado.

en caso contrario hacerlo en el ayuntamiento aludiendo las razones expuestas.

Saludos y suerte
26/01/2020 15:02
Mariaje111
es que si lo tubiese domiciliado a su nombre sería el colmo que no se preocupen de esas cosas y luego pidan consejo
Pago contribución de piso adjudicado a mi ex | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago contribución de piso adjudicado a mi ex

3 Comentarios
 
Pago contribución de piso adjudicado a mi ex
26/01/2020 12:47
Mi exmarido se quedó con el piso cuando hicimos la liquidación de sociedad de gananciales y me siguen pasando a mí el recibo de ibi,pues está a mi nombre y él no se ha molestado en ponerlo a su nombre.
Me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me lo sigan pasando a mí.
Muchas gracias
26/01/2020 13:25
Mariaje111
El responsable, ante el Ayuntamiento, en caso de impago del IBI, siempre va a ser el propietario. Es decir, las sanciones que tienen establecidos los ayuntamientos en caso de impago siempre van a recaer sobre los propietarios.

Yo si estuviera en tu caso lo devolvería, tu no eres la propietaria

Saludos y suerte.
26/01/2020 14:17
Mariaje111
Se entiende que devolver el recibo si es que lo tienes domiciliado.

en caso contrario hacerlo en el ayuntamiento aludiendo las razones expuestas.

Saludos y suerte
26/01/2020 15:02
Mariaje111
es que si lo tubiese domiciliado a su nombre sería el colmo que no se preocupen de esas cosas y luego pidan consejo