Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago deuda de rentas

3 Comentarios
 
21/02/2014 13:06
Por poder, evidentemente, puede. Otra cosa es que el propietario acepte tal situación, porque no creo que le resulte satisfactorio e interpondrá procedimiento judicial a tal fin, intentando, si se da el caso, ir contra los administradores de la sociedad si es que ésta es insolvente.

Yo intentaría alcanzar algún tipo de acuerdo.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
21/02/2014 12:55
Entonces si no aceptan el pago con mercancía no lo podrá pagar ya que en breve la empresa tendrá que cerrar.
¿Es posible dejar esa deuda sin pagar?
21/02/2014 11:05
Tendrá que contar para ello con el consentimiento del acreedor.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Pago deuda de rentas
21/02/2014 10:39
Buenos días.
Me gustaría saber si en caso de que una sociedad limitada que no tiene liquidez, sea posible realizar un pago de deuda con sentencia condenatoria en firme por impago de renta de alquiler, en especie, es decir, con mercancía de la empresa ya que es lo único que tiene para ello.
Gracias
Pago deuda de rentas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago deuda de rentas

3 Comentarios
 
21/02/2014 13:06
Por poder, evidentemente, puede. Otra cosa es que el propietario acepte tal situación, porque no creo que le resulte satisfactorio e interpondrá procedimiento judicial a tal fin, intentando, si se da el caso, ir contra los administradores de la sociedad si es que ésta es insolvente.

Yo intentaría alcanzar algún tipo de acuerdo.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
21/02/2014 12:55
Entonces si no aceptan el pago con mercancía no lo podrá pagar ya que en breve la empresa tendrá que cerrar.
¿Es posible dejar esa deuda sin pagar?
21/02/2014 11:05
Tendrá que contar para ello con el consentimiento del acreedor.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Pago deuda de rentas
21/02/2014 10:39
Buenos días.
Me gustaría saber si en caso de que una sociedad limitada que no tiene liquidez, sea posible realizar un pago de deuda con sentencia condenatoria en firme por impago de renta de alquiler, en especie, es decir, con mercancía de la empresa ya que es lo único que tiene para ello.
Gracias