Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago mantenimiento ascensor

76 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 76 comentarios
perfil el
27/06/2006 02:55
yo, tienes una obsesión enfermiza, no sabes lo que dices y te contradices. Nada de lo que cuentas tiene sentido y solo lo dices porque estás resentido. Deberias irte unos días al pueblo a descansar y así, de paso, descansabamos nosotros, de tí. Musaso.
perfil Vos
27/06/2006 02:40
yo ¿me puedes explicar como puede ser que un solo comunero atrase la instalación del ascensor habiendo minusválidos en la comunidad? para instalarlo solo hace falta mayoría. Esto no cuadra. Y ya son demasiadas cosas las que no cuadran. No serás tu, el hijo del administrador, y tu padre el que está sufriendo y no puede dormir por las noches?.
perfil Y o
27/06/2006 01:21
Es la misma persona anastasia que anastacia?.
Pues esto no cuadra.
27/06/2006 00:46
Hola carlos, me alegra que mi información te haya ayudado.
Hola YO (o sea TÚ) Pues no se quien eres. Dices que te sigo haciendo daño?.
Bueno pues entonces lo único que se me ocurre pensar es que a lo mejor tu eres el presidente que se llevó los 6.000€ junto con el administrador. Entonces también sabrás que hay un juicio pendiente donde tendrás junto con el administrador, que declarar y decir en concepto de que te llevaste ese dinero, que una vecina donó a la Comunidad y que en las Cuentas no aparece. Y ya puestos, por si acaso, sabrás que el 29 hay una Junta, y ya te adelanto que en cuanto reciba el Acta y muestre mi discrepancia con algunos menesteres, interpondré una tercera demanda de impugnación (pues el administrador sigue manipulando las cuentas).

Pues bueno yo no se quien eres, de verdad, pero quien quiera que seas estás excesivamente atacá/atacado. (por algo será).

Y otra cosa que le dije a uno que me parece eres tú (alias sabiondo y otros) este es el único foro en el que he participado, desde que estoy aquì. (Algo no cuadra).
Saludos y que sueñes con los angelitos. María Rosa.

P.D. No serás tú quien me echas en el buzón los huesos de las frutillas?. Pues no te preocupes que como ya he dicho, no pagaré con la misma moneda. Y ya por último: “NO LA HAGAS NO LA TEMAS”.
Yo por mi parte no voy a seguir tu juego. Digas lo que digas y te llames como te llames.
Lo que vislumbro es que estás muy dolid@. Y yo todo lo dejo en mano del Jueces, ¡¡Que ellos decidan!!
27/06/2006 00:00
Sr administrador/moderador: ¿para cuándo un control de acceso? Si quiere cargarse este foro, está a un paso de conseguirlo.
26/06/2006 23:35
¡¡
perfil nos
26/06/2006 22:47
Menos mal Anastarcia, pensaba que nos ibas a dejar en ascuas. Por fin.
Gracias. Saludos.
26/06/2006 22:43
Seguro que no pues no voy a pedir ninguna aclaración. Yo me limitaré a conversar con ustedes, no a juzgar a nadie. Eso ya lo aprendí.

Voy a seguir con los Estatutos incluso sin trato.
perfil yo
26/06/2006 22:33
Lo dice por mi anastacia ? Que no cuadra ? Seguro que se lo puedo aclarar.
Saludos
26/06/2006 22:23
Ya vuelve a haber algo que no cuadra.
Se pilla antes a un mentiros@ que a un coj@
perfil nos
26/06/2006 22:14
En fin........
perfil yo
26/06/2006 22:11
Vuelvo a insistir anastacia en mis disculpas, nuca llueve a gusto de todos.....No le voy a decir quien soy pero Maria Rosa no tiene marido, por lo tanto hay pocas opciones. Si le puedo decir que soy alquien a quien hizo y hace mucho daño. Pero vamos yo no quiero entrar en un debate ya que entiendo y respeto la opinion de cada uno....ç
Un saludo
perfil nos
26/06/2006 21:55
En fin.............
26/06/2006 21:54
yo
O eres un vecino de María Rosa
O eres el administrador del edificio donde vive MR
O eres el marido de María Rosa.

" CUIDADO los enfermos mentales también usan Internet y pueden equivocarles"
(No lo digo yo, lo dice yo)
"Disculpa anastacia, en ningún caso dudé de las personas que componen este foro"
Lo está usted haciendo. (dudar)
perfil yo
26/06/2006 21:47
Nos lo se porque desgraciadamente la conozco desde hace mas de 20 años, y lo unico que he conocido en ella han sido maldades e insultos para los demas. Conozco su problema muy bien y te aseguro que no es tal y como lo pinta.
Un saludo
perfil yo
26/06/2006 21:44
Disculpa anastacia, en ningun caso dude de las personas que componen este foro. Lo que si es cierto que esta persona lleva 2 años mintiendo e insultando a traves de diferentes foros y a esta bien.....Es una lastima que personas asi se permitan el lujo de hablar y hablar y hablar y aconsejar, cuando les seria mas provechoso analizarse asi mismos e intentar no confundir a los demas.
Un saludo y perdon si alguien se sintio ofendido.
perfil nos
26/06/2006 21:43
y..... ¿tú cómo lo sabes, yo?
26/06/2006 21:40
Mensaje para anonimo/Maria Rosa

Gracias por tu información. Es la que mas me ha ayudado.
26/06/2006 21:23
yo
Ya somos mayorcitos.
perfil yo
26/06/2006 21:07
Con que has cambiado el alias porque te han cojido la clave no? Pues no Maria Rosa, lo que pasa es que te han piklklado contando en distintos foros mentiras y mas mentiras. Por favor a todas las personas que utilizan este foro para asesorarse. No hacer caso a la opinio de cualquiera ya que esta persona que se dio a conocer como Maria Rosa, y ahora como anonimo no es mas que una señora llena de odio. Ella se ampara en la ley pero me parece que la ley no va a acompañarte Maria Rosa. Te dedicas a ir por los foros contando tu caso con mentiras y omitiendo mucha informacion.Porque no cuentas que tu no pagas el ascensor por el odio que le tienes o has tenido a determinados vecinos ? Por que no cuentas que has consentido demorar las obras del ascensor sabiendo que habia una necesidad vital para uno de los vecinos muy enfermos ? Porque no cuentas como engañabas, mentias y condicionabas a personas muy mayores para que se pusieran de tu lado? Deja ya de fastidiar y ustedes las personas que utilizan estos medios......CUIDADO..... los enfermos mentales tambien usan internet y pueden equivocarles.
Gracias y suerte a todos