Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago plus de convenio

1 Comentarios
 
22/05/2014 15:38
Despues de revisar mis nominas, he visto que si cobro lo establecido como plus convenio.
Ahora mi duda es: las cantidades en las tablas salariales incluyen el plus de convenio?
O el plus convenio es un extra a los minimos indicados en las tablas salariales?
Muchas gracias, espero de alguien una respuesta, no encuentro la respuesta :(
Pago plus de convenio
21/05/2014 18:35
Mi convenio laboral (Convenio colectivo nacional de empresas
de ingeniería y oficinas de estudios técnicos) tiene el siguiente articulo:
"Artículo 38. Plus de Convenio.
1. Como complemento de calidad y cantidad a todos los efectos, durante el año 2012
se mantiene un plus de Convenio de dos mil noventa y dos euros con noventa y cinco
céntimos anuales (2.092,95 euros).
Para el año 2013 dicho plus será de dos mil ciento nueve euros con sesenta y nueve
céntimos anuales (2.109,69 euros) desde el día 1 de enero de dicho año y con efectos
retroactivos desde dicho día."

Durante mas de 3 años en mi empresa, he estado cobrando lo que se indica en el Artículo 33. Tablas de niveles salariales.

Puedo reclamar para este año, el aumento correspondiente al plus de convenio?
Puedo reclamar el plus de convenio de los años anteriores?

Gracias.
pago plus de convenio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago plus de convenio

1 Comentarios
 
22/05/2014 15:38
Despues de revisar mis nominas, he visto que si cobro lo establecido como plus convenio.
Ahora mi duda es: las cantidades en las tablas salariales incluyen el plus de convenio?
O el plus convenio es un extra a los minimos indicados en las tablas salariales?
Muchas gracias, espero de alguien una respuesta, no encuentro la respuesta :(
Pago plus de convenio
21/05/2014 18:35
Mi convenio laboral (Convenio colectivo nacional de empresas
de ingeniería y oficinas de estudios técnicos) tiene el siguiente articulo:
"Artículo 38. Plus de Convenio.
1. Como complemento de calidad y cantidad a todos los efectos, durante el año 2012
se mantiene un plus de Convenio de dos mil noventa y dos euros con noventa y cinco
céntimos anuales (2.092,95 euros).
Para el año 2013 dicho plus será de dos mil ciento nueve euros con sesenta y nueve
céntimos anuales (2.109,69 euros) desde el día 1 de enero de dicho año y con efectos
retroactivos desde dicho día."

Durante mas de 3 años en mi empresa, he estado cobrando lo que se indica en el Artículo 33. Tablas de niveles salariales.

Puedo reclamar para este año, el aumento correspondiente al plus de convenio?
Puedo reclamar el plus de convenio de los años anteriores?

Gracias.