Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago por la emptesa de finiquito y seguro por IPT.

2 Comentarios
 
13/05/2012 22:11
Ola jamgpreve, gracias por respuesta, mi accidente fue de trapajo, en el convenio del metal si que esta incluida una indemnización por.

muerte, invalidez permanente absoluta o gran invalidez.

invalidez permanente total.
12/05/2012 20:22
Si su IPT es a causa de un accdt. de trabajo, además del finiquito, tendrá usted que mirar lo que dice su convenio, lo mas probable es que venga incluida una indemnización por muerte o incapacitación.
Pago por la emptesa de finiquito y seguro por ipt.
12/05/2012 14:03
Gracias a todos por vuestros mensaje, in final el INSS me-an reconocido una INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL.

La enpresa me-an dado de baja.

Tiene la obligacion enpresa de pagarme el finiquito y el seguro? lo mio fue accidente de trabajo.
Pago por la emptesa de finiquito y seguro por IPT. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago por la emptesa de finiquito y seguro por IPT.

2 Comentarios
 
13/05/2012 22:11
Ola jamgpreve, gracias por respuesta, mi accidente fue de trapajo, en el convenio del metal si que esta incluida una indemnización por.

muerte, invalidez permanente absoluta o gran invalidez.

invalidez permanente total.
12/05/2012 20:22
Si su IPT es a causa de un accdt. de trabajo, además del finiquito, tendrá usted que mirar lo que dice su convenio, lo mas probable es que venga incluida una indemnización por muerte o incapacitación.
Pago por la emptesa de finiquito y seguro por ipt.
12/05/2012 14:03
Gracias a todos por vuestros mensaje, in final el INSS me-an reconocido una INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL.

La enpresa me-an dado de baja.

Tiene la obligacion enpresa de pagarme el finiquito y el seguro? lo mio fue accidente de trabajo.