Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos por la baja laboral

2 Comentarios
 
Pagos por la baja laboral
03/10/2010 21:12
Muy buenas.
Desde día 13 de septiembre estoy de baja por una enfermedad común.
Hasta este día estaba trabajando normal cumpliendo mi horario de trabajo.
Hoy me ha llegado el ingreso de la nomina de 405 euros! Es solo un tercio de esto que estoy cobrando al mes! Base de cotización de mes pasado son 1278,64 euros.
Que puedo hacer? Es correcta la cuota? Como puedo reclamar pago de nomina en caso de un error mas las horas extra de este mes?
Gracias por la respuesta.
Un saludo
10/10/2010 17:58
Hola,
ya lo se que la empresa no me ha pagado los días de trabajo ni horas extra. Según mi compañero de trabajo, el jefe ha dicho que si estoy de baja el no va pagarme. Esto es correcto?
Puedo reclamar el pago?
10/10/2010 20:01
Ponle una reclamación de cantidades.
SALUDOS.
pagos por la baja laboral | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos por la baja laboral

2 Comentarios
 
Pagos por la baja laboral
03/10/2010 21:12
Muy buenas.
Desde día 13 de septiembre estoy de baja por una enfermedad común.
Hasta este día estaba trabajando normal cumpliendo mi horario de trabajo.
Hoy me ha llegado el ingreso de la nomina de 405 euros! Es solo un tercio de esto que estoy cobrando al mes! Base de cotización de mes pasado son 1278,64 euros.
Que puedo hacer? Es correcta la cuota? Como puedo reclamar pago de nomina en caso de un error mas las horas extra de este mes?
Gracias por la respuesta.
Un saludo
10/10/2010 17:58
Hola,
ya lo se que la empresa no me ha pagado los días de trabajo ni horas extra. Según mi compañero de trabajo, el jefe ha dicho que si estoy de baja el no va pagarme. Esto es correcto?
Puedo reclamar el pago?
10/10/2010 20:01
Ponle una reclamación de cantidades.
SALUDOS.