El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pajín convoca una reunión de urgencia para analizar el aumento de mujeres asesinadas

5 Comentarios
 
Pajín convoca una reunión de urgencia para analizar el aumento de mujeres asesinadas
perfil
21/12/2010 19:57
VIOLENCIA GÉNERO. PAJÍN CONVOCA UNA REUNIÓN DE URGENCIA PARA ANALIZAR EL AUMENTO DE MUJERES ASESINADAS

21/12/2010 SERVIMEDIAEscriba el primer comentario de ésta noticia

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha convocado para esta tarde una reunión de urgencia para analizar el incremento de mujeres muertas víctimas de la violencia de género, 71 en lo que va de año, frente a las 56 que fueron asesinadas en 2009.

La reunión se celebrará a partir de las 16.00 horas en el Congreso de los Diputados y estará presidida por Leire Pajín. A ella asistirán también la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído; el delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, y el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.

Asimismo, participarán en la reunión la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Inmaculada Montalbán, y la fiscal de sala delegada sobre la violencia contra la mujer, Soledad Cazorla, según informó el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.



http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Linea_Social/Paginas/detalle.aspx?noticia=252739
perfil
22/12/2010 10:37
¡¡Menudo elenco!! Para echarse a temblar cuando se reunen las mentes no pensantes del país...
perfil
22/12/2010 10:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
22/12/2010 12:29
Claro que lo saben, bersek. Y lo saben muy bien.

Precisamente lo que necesitan estos "altos cargos de la política de género", es refrendar el sentido de sus labores. Esto es, a más gravedad del problema a resolver, mayores medidas habrán de tomar para su solución: más puestos "de género", más subvenciones, más campañas publicitarias, mayor repercusión social y mediática, etc.

Lo tienen muy bien estudiado. Y ten en cuenta una cosa, todas las mujeres asesinadas, bien por violencia doméstica o por cualquier otro motivo (pero atribuido al saco de la violencia "machista"), sólo representan números, para los políticos. Sólo son cifras, muestreos, tendencias y alzas en la gráfica de sus cuantiosas remuneraciones a costa de amplificar, fomentar y estirar el beneficio electoral de sucesos luctuosos como el asesinato de mujeres.
perfil
22/12/2010 17:12
Ja,ja,ja,ja Un 10 para Nuria, menudo elenco, las mentes mas lucidas e inteligentes del Pais. De miedo, de aqui a nada todos a la carcel.
perfil
23/12/2010 00:31
Totalmente de acuerdo con Ray MC.

Encantadas y encantados del desastre que han montado. Donde esta la efectividad de la ley de violencia de genero? no era el objetivo..sino eliminar al menos reducirlas sustancialmente las muertes de mujeres por crimenes de violencia doméstica? donde esta la cacareada efectividad? no iba a ser la panacea de todos los males ? a costa de pisotear los derechos de todos los homvres de Espanya...y de vulnerar todos los dias derechos fundamentales...y es que ni por esas...ademas la muertes de mujeres jovenes y por parte de jovenes se han incrementado, esa juventud criada bajo la educación feminazi...pues por eso mismo como dice Ray MC esto no lo van a arreglar, todo lo contrario cada vez habra mas muertas, mas violencia en todos los sentidos (tambien se han incrementado las muertes de hombres y lo que es mas lamentable de menores ,sobre todo a manos de sus madres, pero de eso por supuesto no van ni a hablar, eso no existe)....ale a seguir chupando del bote a costa del sufrimiento de las verdaderas maltratadas y por supuesto saltandose a la torera los derechos fundamentales de los hombres en Espanya.

El anyo que viene no seran 71, sino 90, 100 o 120...