Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para Patricia MV

68 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 68 comentarios
10/09/2006 04:05
Mmmmmm.... desde luego, perspicacia no te falta, mi admirada y nunca bien poderada Patricia MV (conste que yo también hubiera apuntado por ahí, lo que pasa es que hay un pequeño 'pero': si el fontanero fuera el administrador... 'Yo confieso' y sus múltiples problemillas' nó tendrían acceso al foro. De eso puedes estar bien segura !!!

Y ahora me voy a camita, que mañana quiero ir a la playa. Buenas noches, colegui.

10/09/2006 04:03
Ni idea anonimo, pero moi même se va a dormir, así que ... seguro que la conjunción de planetas, y los 0,035º de desviación del polo magnético respecto al eje central terrestre, facilitan que mañana, las cosas estén más centradas. Yo seguro que las veo musho mehó, más que nada porque casi no veo. Felices sueños a todos.
10/09/2006 03:54
Patricia MV: ¿ves como desaparecen los mensajes de 'Yo confieso' y sus multiples caras y nicks? Igual que ayer...

Se conocen que ya le tienen 'fichada' la IP. Lo que no entiendo es por qué no se la bloquean de una vez definitivamente, a ver si vuelve la paz y la tranquilidad al foro.

Efectivamente, es@ 'Yo confieso' tiene un problemilla multiple (nunca mejor dicho) que debería hacerse ver...
10/09/2006 03:52
¡¡Fíjate cuantas cosas soy!!

¿Destruir el foro? Mmmmm, si el fontanero no es ... ¿será el administrador?


10/09/2006 03:48
Además de inteligente, buena persona, resulta que eres guapa, simpática y rubia!!! Guau !!! Lo máximo.

Conste que, con acento o sin acento, soy quien tú dices que pretendo 'liarte', pero la verdad es que no tenía la más mínima intención de eso, al menos en el sentido que parece deducirse de tu psot... (en otro sentido, siendo inteligente, buena persona, simpática, guapa y rubia, pues no te digo que no...).

... Y no soy yo el usurpar ni en modo alguno te llamé tonta, ni pensé que lo seas (al contrario, colegui...): simplemente quise dejar claro que hay alguien que tiene interés en 'liarla', en confundirnos a todos y en sembrar el caos en este foro, y destgruirlo. Me falta por averiguar los motivos... (alguna pista?).



10/09/2006 03:48
Yo no te acusé de nada, y en todo caso, me lo habrías "volado" y no robado. Deberías hacer que te miren ese problemilla múltiple que tienes ... La noche te confunde.
Otro saludo.
10/09/2006 03:42
Si es que me estoy ganando el cielo ...
10/09/2006 03:40
¡Que curioso! ¡Como han desaparecido del foro (nunca mejor dicho!) los falsos mensajes enviados por el 'liante' o la 'lianta' utilizando 'mi' nick de Anonimo2 (que no tengo registrado) así como otros mensajes a nombre de Anonimo3 y Anonimo4 y Anonimo5, presuntamente enviados por alquien con intención de seguir sembrando el caos!

Veo que el pobre moderador sigue teniendo faena con ese o esa o es@s impresentables!

Moderador: no permita que gentucilla así siembren el caos en este magnífico foro.!!! Debería bloquearles la IP o 'inventar' algo para que no sigan 'liandola'.



10/09/2006 03:39
Anónimo2 (fíjense damas y caballeros, que uno va con acento y el otro no), usurpador de la pradera. Lo que he dicho ha quedado por escrito, y no creo que lo hayas reproducido con exactitud, pero da lo mismo no me vas a liar. Los mensajes míos de los que hablaba son de hace varias lunas y en otro foro.
Lo de tonta, debe ser porque soy rubia y monísima, jajajajaja. ¿Te ha dolido que confundiera a los fontaneros y no distinguiera al genuino, único e irrepetible? Si debe ser verdad que el ego masculino es frágil, sip. ¡Además, hace mucho calor para discutir, ¿no te parece?
10/09/2006 03:23
Veo que el 'liante' o 'lianta' sigue liandola: aaca de utilizar mi nick de 'Anónimo2' y falsificar mis palabras: 'Pido perdon yo tambien'. Nunca (en este post) he escrito esas plabras, ni tengo motivo para hacerlo.

Se ve que quien quiera que sea, sigue en las mismas, defraudando y montando el caos. ¿Que pretenderá?

10/09/2006 03:15
Patricia MV: Además de inteligente, resulta que eres buena persona, y, además tienes una increíble capacidad de hacerte la tonta o la olvidadiza, lo cual es una gran virtud (no es que quiera hacerte la pelotilla, es que es verdad...).

Tú misma, en medio de todo el caos presuntamente organizado por el o la forista de los mil y un nicks (ahora 'Yo confieso') llegaste a confundir al verdadero 'Fontanero' con el falso 'fontanero' e hiciste algún comentario poniendo de manifiesto tu hartazgo, muy comprensible, y compartido con otros foreros (y entre ellos, yo mismo). Tamibén hiciste algun comentario diciendo que estabas harta de tanto lío y de los moderadores del foro, y que así no ibamos a ninguna parte....
10/09/2006 03:06
"Yo confieso", te exculpo (que no te esculpo), en mi caso no fuiste tú, yo escribí un mensaje con mi remite, y al publicarse, el contenido era el mío, pero cambió solo el nombre. Y otro de otra persona, puso mi remite. Fue algún duende informático, o alguna referencia cruzada.
Os estáis peleando y acusando a lo bobo, cuando es tan sencillo como comprobar si pasa algo en la web. Por cierto, antes que este mensaje escribí otro que no salió.
10/09/2006 03:03
Que calzonazos el moderador, moderadora o moderador@s de Portico Legal !!! Todavía te dejan entrar en el foro a pesar del caos que has montado !!! No me lo puedo creer !!! (a buenas horas te dejaría yo seguir entrando en mi foro después del chipostio que has montado !!!).

10/09/2006 02:58
'Yo confieso?: si verdaderamente fuiste tú quien organizó todo el caos, habrá que reconocerte una enorme capacidad para 'liarla' bien liada. Si fuieste tú, no podrás negar que has utilizado varios 'nicks' que en buena ley no te corresponden, pòrque están siendo utilizados por otros foreros, aunque no los tengan registrados (si los tuvieran registrados, tú no los podrías utilizar). ¿Te digo algunos?: patricia, mensajera, saxi, y sobre todo 'fontanero' (su estilo es inconfundible, y no lo has imitado nada bien), y además, has utilizado otra serie de 'nicks' que no sé si pertneecen a alguien o no, pero su mera utilización (con mensajes que no venían a cuento, siempre insertados en los mismos temas) inducían a la confusión, al desconcierto y al caos. ¿Era eso loo que ´pretendías? Pues parece que lo has conseguido. ¿Que es lo que pretendías o pretendes destruyendo este foro?

10/09/2006 02:53
Se que he enredado bastante pero no he suplantado a nadie, no soy de l@s que roban cuando me roban, simplemente aviso que hay un ladrón y llamo la atención para que le cojan (al ladrón), y lo metan en chirona.
Indiana, yo no te he suplantado. Al único que he suplantado a sido a fontanero, él se ha dado cuenta que ha sido sin mala intención, es más, tambien se ha dado cuenta que yo me he dado cuenta del porqué dice lo que dice, y posiblemente ya lo deje.
"No hay mal que por bien no venga".
saludos.
Saludos.
10/09/2006 02:45
Patricia MV: Ignoro si hay algún problemilla informático en la red (yo no he notado ninguno) o si el problemilla estará en tu ordenador o en tu línea telefónica.

El duplicado de los mensajes, al 'contraasesoramiento', el 'baile de nicks' y otras irregularidades ya han sido 'explicadas' por 'Yo confieso'. Si verdadermanente fue 'Yo confieso' quien ocasionó todo el caos, merece que los señores de Portico Legal l@ expulsen del foro para siempre.

10/09/2006 02:44
Perdón, alguien empezó y yo seguí la bola para llamar la atención del moderador. Por supuesto que la llamé y el hizo un buen barrido. Esto no quiere decir que yo suplantará a nadie, a mí si me suplantaron.
De nuevo pido perdón.
10/09/2006 02:41
Anónimo, en serio, no creo que nadie haya copiado mis post, he comprobado que al pulsar responder y publicarse, a veces, salta solo otro nombre y no el se pone de remitente, otras, ni se graba, y otras aparece repetido solito. En mi caso, no creo que haya habido mala fe, aunque al principio pensé que me habían quitado el nick que no tengo registrado.
10/09/2006 02:39
Yo llevo poco tiempo en este mi primer foro, no suelo participar en ninguno pero este en concreto me interesó por los comentarios y opiniones de las cuales aprendo mucho. Pero ahora me siento como la mas ingenua del mundo y gracias a todos por abrirme los ojos. ¿véis cómo hasta de esto se aprende?
Ah¡¡¡ Hoy alguien a escrito un mensaje como si lo hubiera hecho yo ¿esto ocurre a menudo? me ha molestado mucho.
Un saludo a todos.
10/09/2006 02:34
El hecho de que alguien te robe la cartera, 'Yo confieso', no te dá derecho alguno a robar a un tercero.

El hecho de que alguien haya manipulado tus mensajes, no te legitima para manipular los de otros foreros, y utilizar indebidamente sus nombres.

Si fuiste tú quien organizó todo el desaguisado, tu actuación no fue nada, nada, nada, nada correcta. Actuaciones como la tuya ponen en peligro la permanencia de profesionales muy válidos en este foro, que prestan una gran ayuda, tanto a profesionales como a particulares. Por ejemplo, la de Patricia MV, a la que también intentaste maniplar y encizañar en alguno de tus posts, por supuesto con 'nick' falso, según tú mism@ reconoces.

No te aplaudo...