El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para todos

40 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 40 comentarios
Para todos
02/09/2003 17:43
Hola, Suelo leer este foro con frecuencia, y es asombroso, que nunca, nunca, haya leido algo que Nicole haya escrito apoyando a la mujer, todo lo contrario, creo sinceramente que lo debes haber pasado muy mal en la vida teniendo que soportar ser una mujer.
02/09/2003 18:45
Nicole defiende la equidad, defiende la igualdad de sexos y por eso lucha, no se aprovecha de privilegios, prevendas que el feminismo ha impuesto, quiere que hombres y mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones, cosa que no sucede en ciertos campos, donde al hombre se le esta discriminando por no ser mujer.
02/09/2003 19:09
La igualdad de sexos?, perdona, defiende los derechos del hombre, eso no es igualdad de sexos, los hombres no so¡s victimas.
No aconseja a los hombres igual que a las mujeres, primero pq a las mujeres no las defiende. Hay tanto malos padres como malas madres, estoy totalmente deacuerdo con igualdad de derechos de los padres, pero hay que admitir como hijos que somos todos, que la relacion de las madres con los hijos es distinta, no por lo que es, pero es así. Yo tengo la suerte de poder compartir la custodia de mi hija, de verla cuando quiero, pero no estoy tratando sobre esto, sino sobre la Sra. Nicole, habla de esa igualdad, y sin embargo no trata a todos por igual, discrimina a las mujeres, la prueba esta en muchas de las respuestas que da. Si tanto anuncias esa igualdad, porque no la aplicas con la practica?
02/09/2003 20:43
Señor Antonio o Antonia.....

No veo la necesidad de hablar constantemente de mi persona, en si defiendo más a los hombres, o menos a las mujeres....
Sencillamente defiendo al desfavorecido, a lo injusto, al débil.
En ese caso son los hombres los que estan en franca desventaja desde hace algun tiempo con leyes sexistas, muchas veces absurdas, que no contemplan a los hombres como padres, si no como padres meramente "nutricios".
Deseo como mujer, que las mujeres disfruten de ciertos privilegios dentro de una normalidad.
y no estoy deacuerdo en apoyarlas mientras ellas mismas se esten utilizando a los niños como arma arrojadiza en contra del padre.
Si usted eso no lo entiende, es que se encuentra en un estado cerril, sin querer atender a la realidad social.
02/09/2003 20:59
PRIMERO: ANTONIO
SEGUNDO: Yo no dispongo de tantto tiempo como para perderlo hablando de usted.
TERCERO: Es la primera vez que escribo en el foro
CUARTO: No se porque duda usted de mi sexo, le extraña que un hombre pueda estar en su contra... creame muchisima gente lo esta.
CUARTO; Dice usted que defiende al debil, dejeme dudarlo, ya que hay muchas consultas realizadas por mujeres, en las que usted defiende al hombre, cuando es alreves, hace usted cachondeo con el hombre... o bien le anima a derrotar a la mujer, perdone usted señora, pero usted se contradice.
QUINTO: Hay madres que utilizan a sus hijos, y padres que que utilizan a sus hijos, lo que no se puede hacer, es poner al hombre en una vitrina, y a la mujer como una bruja. Por desgracia hay de todo. Que tenga una buena noche SEÑORA Nicole.
02/09/2003 21:05
Me alegro de que por fin sea Nicole la que es atacada.
02/09/2003 21:10
Que razón tiene usted Sr. Antonio.
02/09/2003 21:21
Sinceramente, le doy toda la razon a Nicole, no se si tu Antonio Lopes, t habras visto envuelto en alguna situacion en la q tengas q luchar contra la madre d tu hijo, pero lo q esta claro es q las leyes q regulan esto estan obsoletas. Yo tengo 22 años, ok? y estaba con una chica y ella y solo ella decidio tener el hijo, meses mas tarde la relacion se rompio, y ahora la carga me la tengo q comer yo, durante 18 años o el tiempo q sea necesario, y todo porque yo no tuve eleccion, porque yo le dije q no estaba preparado apra el niño, y contra lo q yo le dije ella decidio seguir adelante, el niño nacera en Diciembre, y ya estoy temblando, sabes Antonio? Pues nada, un abrazo, y q tengais mucha suerte, y dejad a Nicole un poco tranquila, q no hace mas q intentar ayudar a los q en este caso estamos desfavorecidos. Un besazo enorme Nicole, muchas gracias por tu ayuda
02/09/2003 21:33
No se por que extraña razón, el foro considera que detrás de NICOLE, hay un mujer. Aunque tenga razón en muchas de sus exposiciones.-
02/09/2003 21:35
Muy buena reflexión Foxy
02/09/2003 21:49
Lo cierto es que suelo leer este foro y opinar tambien, lamento estar en tu contra Nicole, pero tienen razón eres muy prepotente.

Respecto a Johnny:

Es injusto que la mujer sea la que decida respecto al ser que lleva dentro, pero a tus 22 años, si eres bueno para "eso", lo eres también para acarrear con las consecuéncias, tienes dos opciones, una es arrepentirte y quejarte toda tu vida, y la otra es disfrutar de tu hijo, ten en cuenta que un hijo nace y se hace de sus padres. Ahora lo único que puedes hacer es tomar uno de estos caminos, ya que tu hijo va ha nacer. UN BESO MUY GRANDE.
02/09/2003 22:56
como usted ha dicho....por desgracia hay de todo...
incluso hombres que en una falsa demagogia pretenden pornerse del lado de las mujeres (aunque sean ellas las que se comportan mal), eso se llama ser un hipocrita.
No tenga duda alguna que todas mis noches son buenas (tengo mucha suerte) y desde luego, ni su opinion sobre mi persona, ni las de sus compiches me impedirán jamás ternerlas.
Para johnny....Lamento tu situación que no deja de ser ultimamente bastante frecuente.....si no hubieran leyes tan protectoras hacia las mujeres, algunas se pensarian muy mucho de tener un hijo al libre albedrio, es una falta de madurez tremenda el concebir un hijo sin el consentimiento del otro miembro de la pareja y denota un alto grado de egoismo.
02/09/2003 23:28
Foxi:

Admites que Nicole tiene razón en muchas de sus exposiciones, pero te extraña que sea mujer.

¿Por qué? ¿es que las mujeres no pueden tener razón?

La extraña razón de que el foro considere a Nicole una mujer, es que dice lo que piensa, piensa lo que dice y tiene más credibilidad que muchos otros/as.
02/09/2003 23:53
Parece ser que el marido de Nicole que es una chica joven es un señor mayor arruinado economica y psiquicamente por su primera mujer y sus hijos; así la pobre Nicole de tanto convivir con un señor con tantos problemas esta amargada tambien y se ha convertido en una abanderada de los divorciados,,,lo cual no estaría mal si la pobre se limitara solo a eso,,pero no,,para defender a los hombres tiene que vilipendiar a las mujeres,incluso a las maltratadas insulta y juzga ,no se libra ninguna forista de su vara acusadora, para Nicole madre separada=sanguijuela mentirosa,,,pero nos hace mucha gracia a todos ,,es la payasa que anima este foro.
03/09/2003 00:13
Martinez:

Se ve que tú lo único que sabes hacer es insultar sin aportar nada... y para eso hay que estar bastante más amargado que la persona a la que insultas.

Encima es que vas y JUZGAS a Nicole y a su marido "riéndote" de los problemas por los que pasan los separados (maltrato psicológico y empobrecimiento), para después criticarla a ella porque "juzga" a los demás (supongo que las personas de las que hablas, deben ser las que no viven para otra cosa que no sea insultar a gente como Nicole). Se nota que no tienes el más mínimo sentido del ridículo...
03/09/2003 16:10
Según tus palabras "es una falta de madurez tremenda el concebir un hijo sin el consentimiento del otro miembro de la pareja y denota un alto grado de egoismo.". No puedo creer lo que estás diciendo. Es decir, si el padre no quiere hacerse cargo del niño la madre ¿debe abortar aunque ella sí quiera tenerlo? ¿y la egoista encima es la madre?. Increible. Te había leido antes y normalmente dices muchas barbaridades pero eso ya es pasarte.
03/09/2003 18:58
Efectivamente estoy de acuerdo con el comentario anterioir. La falta de madurez es no ser responsable de tus propios actos y de las posibles consecuencias que estos puedan acarrear.
03/09/2003 20:05
Es increíble....otra vez estamos frente a lo mismo.....Que soy mujer, LECHE!
Si lo que pretendeis es que haga una fotocopia de mi carnet y la mande a está web, yá podeis estar sentaditos tranquilos......
Respeto a mi marido, está usted muy lejos de la verdad....
Ni está arruinado (dado su profesíon sería dificil estarlo), ni es un señor mayor, aunque si me saca unos años, pero no veo el problema que eso radica, puesto que ha sido decisíon mia el casarme con el, y no de usted.
Usted no sabe si estuvo casado antes, ni siquiera si tiene hijos, por lo tanto, al no conocerme ni saber a que me dedico, ni el estado de mis cuentas bancaria, le sugieraría que utilizase esa tremenda energia destructiva a viajar y hablar con el señor Sharon, a ver si con esa fuerza le hace entrar en razon y acaba usted con los conflictos de oriente medio.
04/09/2003 00:50
Mira Luis, me da absolutamente igual cual sea el sexo de NICOLE. De todas formas, tratar de entender mi escueta exposición interpretandola como una negación de la razón a las mujeres me parece complatamente absurdo e ilógico. Desde luego, el efecto que produce NICOLE, sea del sexo que fuere, no deja impasible a nadie, prueba de ello, es que por lo que he visto, este es uno de los foros mas dinamicos, y es precisamente por lo arriesgado de algunas de sus aseveraciones.-
Yo simplemente parto de mi propia experiencia profesional, y creo que puedo corroborar alguno de sus postulados en cuanto a que no DEBE y lo digo con mayúsculas, existir discriminación, ni positiva ni negativa, en el ámbito de la justicia. Es cierto que la presión social y mediática activó el resorte para que el poder legislativo tomara partido tratando de paliar lo efectos de una situación dramática, pero quizás, y desde un punto de vista exclusivamente legal, conlleva una serie de daños "colaterales" intolerables, que vulneran el principio de legalidad de una tutela judicial efectiva, y lo que es más grave el "indubio pro reo".-
Pero eso, mi querido forista, no tiene nada que ver, con que desde un análisis, por supuesto, completamente superficial, pueda llegar al convencimiento que esa embriagadora actitud mordaz en exceso, solo puede ser fruto, de un hombre resabiado o de una mujer despechada, en cuyo caso puede ser debida a una experiencia especialmente negativa, lo que excusaría esa actitud inquisitiva.-
Evidentemente muchos de esos "lujos" elocuentes lo permite el propio anonimato del foro
04/09/2003 20:37
Nicole, Nicole, Nicole...

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Laboral General

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Penal- Laboral- Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Penal- Familia- Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Civil General- Penal- Laboral

Victoriano AGUILERA GUTIERREZ
AGUILERA LIMON & ASOCIADOS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Civil General- Laboral- Administrativo