Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para vser

1 Comentarios
 
03/12/2003 22:09
Hola Jessica,
Te dare un tlf. para que traslades tus consultas.
629 745745
Esta persona esta en contacto con abogados y psicologos que podran orientarte al respecto.
Un saludo y suerte
Para vser
03/12/2003 21:12
si,el sabe que es adoptado.¿Tengo derecho a reclamarlo? ¿cuando prescriben los delitos de menores,el tiempo empieza a transcurrir desde la comision del delito o de la mayoria de edad?¿que puedo hacer?.He recibido un requirimiento notarial en el que al parecer no me quiere conocer,pero dudo de su autenticidad ya que es una familia
de mucho dinero aconstumbrada a hacerlo todo a golpe de talonario,no dudo del notario pero...
En caso de que yo o mi marido hablasemos con el
cometeriamos algun delito?.Te agradezco tu colaboracion.Atentamente Jessica
para vser | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para vser

1 Comentarios
 
03/12/2003 22:09
Hola Jessica,
Te dare un tlf. para que traslades tus consultas.
629 745745
Esta persona esta en contacto con abogados y psicologos que podran orientarte al respecto.
Un saludo y suerte
Para vser
03/12/2003 21:12
si,el sabe que es adoptado.¿Tengo derecho a reclamarlo? ¿cuando prescriben los delitos de menores,el tiempo empieza a transcurrir desde la comision del delito o de la mayoria de edad?¿que puedo hacer?.He recibido un requirimiento notarial en el que al parecer no me quiere conocer,pero dudo de su autenticidad ya que es una familia
de mucho dinero aconstumbrada a hacerlo todo a golpe de talonario,no dudo del notario pero...
En caso de que yo o mi marido hablasemos con el
cometeriamos algun delito?.Te agradezco tu colaboracion.Atentamente Jessica