Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parar el tiempo para denunciar

5 Comentarios
 
Parar el tiempo para denunciar
17/05/2012 19:40
Hola, buenas tardes.

Solicito permiso para hacer una pregunta y si no me salto ninguna norma del foro, ruego me ayuden.

El dia 22 de mayo hace un año que nos cobraron al moto club un importe que no correspondia.

Hicimos varios escrito solicitando la devolucion, pero nada.

faltan unos dias para que haga el año y no pueda porceder con la denuncia y necesito saber que he de hacer para poder tener un año mas.

Me han comentado que mande un burofax con acuse de recibo. Necesito algo mas?..

Como he de hacer el escrito para que despues tenga validez antes un juez y pueda poner despues la denuncia?..

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos.
17/05/2012 19:54
¿quién os cobró?
17/05/2012 19:56
La federacion andaluza de motociclismo.

Nos cobro un importe de un seguro que por ley no tenemos que pagar, pero nos lo quitaron de una carrera que hicicmos.

Ose que se han quedado con nuestro dinero.

Gracias.
17/05/2012 20:03
¿Cómo os lo cobró?
17/05/2012 20:23
Nosotros ingresamos un dinero por las inscripciones en la cuenta de la federacion, cuando termina la carrera nos cobran los servicios prestados y lo que sobra nos lo devuelven. que es nada pero bueno, algo es.

Pues de ese algo, nos facturaron un seguro R.Civil que lo han de pagar ellos y no nosotros pues ellos son el organizador, nosotros asumimos la gestion ornagizativa y segun la ley del deporte, este seguro y el dever y obligacion de pagarlo y tenerlo en la Federacion.

Lo que quiero es mandar un escrito solicitando la devolucion de ese importe, para que ahora que va hacer el año, nos de tiempo a coger algo de dinero y contratar un abogado para poner la demanda.

Por eso preguntaba, cual es el procedimiento para que no me pase el año.

Burofax con acuse de recibo, algo mas y como..

gracias de nuevo.
18/05/2012 11:33
Tiene que ser un burofax certficado y con acuse de recibo.

Un saludo
Parar el tiempo para denunciar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parar el tiempo para denunciar

5 Comentarios
 
Parar el tiempo para denunciar
17/05/2012 19:40
Hola, buenas tardes.

Solicito permiso para hacer una pregunta y si no me salto ninguna norma del foro, ruego me ayuden.

El dia 22 de mayo hace un año que nos cobraron al moto club un importe que no correspondia.

Hicimos varios escrito solicitando la devolucion, pero nada.

faltan unos dias para que haga el año y no pueda porceder con la denuncia y necesito saber que he de hacer para poder tener un año mas.

Me han comentado que mande un burofax con acuse de recibo. Necesito algo mas?..

Como he de hacer el escrito para que despues tenga validez antes un juez y pueda poner despues la denuncia?..

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos.
17/05/2012 19:54
¿quién os cobró?
17/05/2012 19:56
La federacion andaluza de motociclismo.

Nos cobro un importe de un seguro que por ley no tenemos que pagar, pero nos lo quitaron de una carrera que hicicmos.

Ose que se han quedado con nuestro dinero.

Gracias.
17/05/2012 20:03
¿Cómo os lo cobró?
17/05/2012 20:23
Nosotros ingresamos un dinero por las inscripciones en la cuenta de la federacion, cuando termina la carrera nos cobran los servicios prestados y lo que sobra nos lo devuelven. que es nada pero bueno, algo es.

Pues de ese algo, nos facturaron un seguro R.Civil que lo han de pagar ellos y no nosotros pues ellos son el organizador, nosotros asumimos la gestion ornagizativa y segun la ley del deporte, este seguro y el dever y obligacion de pagarlo y tenerlo en la Federacion.

Lo que quiero es mandar un escrito solicitando la devolucion de ese importe, para que ahora que va hacer el año, nos de tiempo a coger algo de dinero y contratar un abogado para poner la demanda.

Por eso preguntaba, cual es el procedimiento para que no me pase el año.

Burofax con acuse de recibo, algo mas y como..

gracias de nuevo.
18/05/2012 11:33
Tiene que ser un burofax certficado y con acuse de recibo.

Un saludo