El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parasitos sociales

0 Comentarios
 
Parasitos sociales
perfil
09/06/2003 23:54
Socorro! como es posible que con 28 años y con una propiedad inmobiliaria, se persiga aún seguir recibiendo alimentos por parte de su supuesto padre.
La otra, una niña de 25 años, comenzó a estudiar derecho en el año 1995 y todavia, está por tercer año de carrera; dice que le corresponde su % hasta que tenga independencia económica y trabajo.
Madre mia; y así, lo manifiestan tan ricamente, ante el juzgado de instrucción correspondiente.
He solicitado la correspondiente modificación de medidas y, visto el tema el día 17 de marzo de 2003, aún hoy día, estoy a la espera del resultado.
Tan rápidos para citar a la comparecencia y tan lentos para dictar sentencia. ¿Como es posible eso?
No me extraña que ninguno de los hijos de padres separados y/o divorciados, termine jamás, sus respectivos estudios, a la misma edad que otros jóvenes de su misma edad, pero con familia estable.

POR FAVOR, QUE PUEDO HACER? no hay manera de hacer nada; me encuentro atado de pies y manos y, mis ingresos, se ven mermados todos los meses en un % judicialmente señalado.
Y digo yo; cuanto más gane el padre, más alimentos necesitan los hijos y cuanto menos, menos necesitan. Menuda barrabasada, o no?
Y para no ser menos, el marido de mi ex, es el jefe de la oficina del registro mercantil y, no hay forma humana ni legal de buscar datos que afecten a las propiedades de mis "ex-hijos" que las tienen pero están camufladas a conciencia, en el correspondiente registro mercantil.
Ante todo lo anterior, que cabe hacer? ¿Sólo paciencia y confiar en la buena predisposición judicial?.
La justicia, dicen que existe; pero la logran aquellos que son más pudientes y están mucho más cerca del poder. Quienes estamos a una gran distancia del lugar de los hechos, nos vemos indefensos ante semejantes actitudes.
Que la justicia, me coja confesado.
Gracias a todos por permitir este desahogo despues de casi 22 años soportando semejante lacra social....