Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho en Alemania

1 Comentarios
 
21/11/2017 16:20
Dore8
Pregunta en algún foro de derecho alemán. Cada país tiene sus leyes.
Saludos
Pareja de hecho en alemania
21/11/2017 14:24
Hola, mi caso es el siguiente.
Llevo 7 años en Alemania, conviviendo con mi pareja - hasta ahora claro (cuando de repente ha aparecido con otra pareja sin mediar palabra )...
El caso es, quiero saber si por llevar conviviendo 7años se es pareja de hecho en Alemania. No estamos registrados oficialmente como pareja de hecho pero si en el mismo domicilio.
Y en caso de que si se considere pareja de hecho, de que derechos dispongo?
Solo quisiera saberlo antes de dejar el piso sin más, no quiero entrar en discusiones por no dejar ya más energía en ello pero si tener en conocimento que es lo que puedo hacer.
Gracias
Pareja de hecho en Alemania | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho en Alemania

1 Comentarios
 
21/11/2017 16:20
Dore8
Pregunta en algún foro de derecho alemán. Cada país tiene sus leyes.
Saludos
Pareja de hecho en alemania
21/11/2017 14:24
Hola, mi caso es el siguiente.
Llevo 7 años en Alemania, conviviendo con mi pareja - hasta ahora claro (cuando de repente ha aparecido con otra pareja sin mediar palabra )...
El caso es, quiero saber si por llevar conviviendo 7años se es pareja de hecho en Alemania. No estamos registrados oficialmente como pareja de hecho pero si en el mismo domicilio.
Y en caso de que si se considere pareja de hecho, de que derechos dispongo?
Solo quisiera saberlo antes de dejar el piso sin más, no quiero entrar en discusiones por no dejar ya más energía en ello pero si tener en conocimento que es lo que puedo hacer.
Gracias