Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pareja de hecho en Andalucia

0 Comentarios
 
Pareja de hecho en andalucia
12/04/2012 16:50
Que tal?

Soy colombiana y me encuentro de forma irregular en espana. tengo pareja hace seis meses, el es espanol y esta empadronado en sevilla. Queremos conseguir el papel de pareja de hecho asi regularizo mi situacion y puedo emepzar la universidad el proximo periodo.
Pero los siguientes interrogantes surgen al pensar en ello:

Cuales son los requisitos para aplicar por ese papel?
Cuanto tiempo se demoran en darme respuesta y, por ende, los papeles? (Cuanto mas he de durar como irregular?)
Que posibilidades existen de ser deportada mientras estamos en el proceso?
Que tan dificil es lograr que todo sea un exito?

Agradeceria mucho su ayuda al respecto ya que me encuentro un poco desesperada al respecto y no quiero pensar en volver o mantenerme de irregular ya que mis prioridades ahora son estudiar y continuar con mi pareja.
pareja de hecho en Andalucia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pareja de hecho en Andalucia

0 Comentarios
 
Pareja de hecho en andalucia
12/04/2012 16:50
Que tal?

Soy colombiana y me encuentro de forma irregular en espana. tengo pareja hace seis meses, el es espanol y esta empadronado en sevilla. Queremos conseguir el papel de pareja de hecho asi regularizo mi situacion y puedo emepzar la universidad el proximo periodo.
Pero los siguientes interrogantes surgen al pensar en ello:

Cuales son los requisitos para aplicar por ese papel?
Cuanto tiempo se demoran en darme respuesta y, por ende, los papeles? (Cuanto mas he de durar como irregular?)
Que posibilidades existen de ser deportada mientras estamos en el proceso?
Que tan dificil es lograr que todo sea un exito?

Agradeceria mucho su ayuda al respecto ya que me encuentro un poco desesperada al respecto y no quiero pensar en volver o mantenerme de irregular ya que mis prioridades ahora son estudiar y continuar con mi pareja.