El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parking alquilado

3 Comentarios
 
Parking alquilado
09/05/2012 15:48
Buenas tardes .
Tenemos un parking en alquiler desde hace varios meses y el otro dia me disponia a ocupar mi plaza de aparcamiento cuando para mi sorpresa,la plaza estaba ocupada por otro vehiculo.A falta de localizar a la persona que ,e alquilo el parking,decidí hacerle una foto al coche y dejar el mio en la calle.
Al dia siguiente al ver que ese coche no estaba,coloque el mio(que para eso pago un alquiler.).La dueña de la plaza me dice que cualquier problema que me encuentre llame a la policia.Es correcto eso?
Luego me enterado que la dueña no paga a la comunidad nada y estan de problemas.Y no quiero que un dia vaya a mi plaza de garaje y me lo encuentre con desperfectos por eso,sin tener yo la culpa.Si esto ocurriese,podria hacer yo algo al respecto?.Gracias de antemano
10/05/2012 23:39
Lo mejor es poner el hecho en conocimiento del presidente y del administrador, que sepan que usted no tiene ninguna culpa y que por tanto no va a asumir el papel de victima por problemas de terceros. Todo esto dicho con educación.
Déjeles ver que el conflicto no es con ud. Pero que si aun así persisten que se acabará yendo pero que los vecinos no podrán hacer lo mismo, o sea que no les conviene hacerle nada a su coche.
11/05/2012 08:33
Muchas gracias por la respuesta.Ya he hablado con algun vecino del tema pero no se yo.. . Aun asi estamos buscando por la zona un nuevo aparcamiento y quitarnos de problemas ya que no estamos a gusto con la situacion.Espero que no pase nada mientras tanto.
15/05/2012 19:22
La Comunidad no va a resolver ningún problema de un inquilino, respecto a la ocupación de la plaza que tiene alquilada.
Ese es un tema problematico, porque la policía no actua al estar el vehículo en propiedad privada.
Si se repite el problema, conviene que tome nota de la matricula del vehículo y solicite datos del mismo en la Jefatura de Tráfico (son datos públicos).

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.