Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paro descontado

0 Comentarios
 
Paro descontado
19/12/2010 09:00
hola me llamo david
la empresa donde trabajaba esta en concurso ,suspension de pagos ,me devian dos pagas etc..Hicimos una e.R.E de 120 dias 4 horas osea trabajavamos 4 horas y las otras 4 las pagava el paro .

yo tenia un contrato de relevo de jubilacion de 5 años que cunplio
.El mismo dia que se acavabo el contrato, tengo el papel para demostrarlo , me dieron el preaviso con lo cual ( no es preaviso ) .
detras del contrato pone que me tienen que pagar 8 dias por año trabajado.
resulta que me hicieron los papeles com mi finiquito pagas y salarios que me debian para presentar al paro y fogasa .

no incluieron los 8 dias indenizacion por año trabajado
no me preavisaron 15 dias antes que se acabava el contrato

resulta que en las reuniones que la empresa hacia internas el empresario siempre dijo que la e.R.E. no afectaria el paro de los trabajadores .

puedo conseguir testigos de que el empresario lo dijo

resulta que voy al paro y me descuentan 4 meses de mi paro

por haber hecho la e.R.E. de 120 dias 4 horas por dia me descuentan el dia entero .

resulta que esos 4 meses que yo currava a destajo para levantar y mejorar la empresa para que saliera de la deuda etc … los 120 dias los eh trabajado de gratis de mi bolsillo

¿por que me los han descontado ?

es una injusticia

¿el administrador de la empresa se ha colado y lo puedo denunciar ante la justicia ?
¿por no darme el preaviso puedo reclamar despido nulo o inprocedente ?
¿ puedo reclamar 20 dias por año por no darme el preaviso?

¿o me tendran que pagar 15 dias del preaviso ?

resulta que esta situacion me ha provocado sentimientos de angustia malestar psicologico ganas de hacer algun acto agresivo por ej ..( por que no tengo una escopeta sino me cargava al empresario , a los pelotas
chup….Pllas… , al administrador etc etc….)

¿ puedo reclamar que han mancillado mi honor y dignidad como persona al dejarme en esta situacion ¿?

¿ si el administrador la caga tambien deberia pagar por ello ¿?





.
paro descontado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paro descontado

0 Comentarios
 
Paro descontado
19/12/2010 09:00
hola me llamo david
la empresa donde trabajaba esta en concurso ,suspension de pagos ,me devian dos pagas etc..Hicimos una e.R.E de 120 dias 4 horas osea trabajavamos 4 horas y las otras 4 las pagava el paro .

yo tenia un contrato de relevo de jubilacion de 5 años que cunplio
.El mismo dia que se acavabo el contrato, tengo el papel para demostrarlo , me dieron el preaviso con lo cual ( no es preaviso ) .
detras del contrato pone que me tienen que pagar 8 dias por año trabajado.
resulta que me hicieron los papeles com mi finiquito pagas y salarios que me debian para presentar al paro y fogasa .

no incluieron los 8 dias indenizacion por año trabajado
no me preavisaron 15 dias antes que se acabava el contrato

resulta que en las reuniones que la empresa hacia internas el empresario siempre dijo que la e.R.E. no afectaria el paro de los trabajadores .

puedo conseguir testigos de que el empresario lo dijo

resulta que voy al paro y me descuentan 4 meses de mi paro

por haber hecho la e.R.E. de 120 dias 4 horas por dia me descuentan el dia entero .

resulta que esos 4 meses que yo currava a destajo para levantar y mejorar la empresa para que saliera de la deuda etc … los 120 dias los eh trabajado de gratis de mi bolsillo

¿por que me los han descontado ?

es una injusticia

¿el administrador de la empresa se ha colado y lo puedo denunciar ante la justicia ?
¿por no darme el preaviso puedo reclamar despido nulo o inprocedente ?
¿ puedo reclamar 20 dias por año por no darme el preaviso?

¿o me tendran que pagar 15 dias del preaviso ?

resulta que esta situacion me ha provocado sentimientos de angustia malestar psicologico ganas de hacer algun acto agresivo por ej ..( por que no tengo una escopeta sino me cargava al empresario , a los pelotas
chup….Pllas… , al administrador etc etc….)

¿ puedo reclamar que han mancillado mi honor y dignidad como persona al dejarme en esta situacion ¿?

¿ si el administrador la caga tambien deberia pagar por ello ¿?





.