Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parte accidente conductor falso

0 Comentarios

Parte accidente conductor falso
10/06/2014 16:39
Hola hace dos años tuve una colisión en la que vamos a ir a juicio por no ponernos de acuerdo las partes, el vehículo contrario era un camión concretamente, yo firme el parte amistoso porque estaba de acuerdo con el croquis que hicimos, más adelante el conductor del vehículo contrario cambió la versión, el problema es que no señalamos las x del formulario por eso no pueden ponerse de acuerdo los seguros, pero lo más importante y eso quiero consultar es que, el conductor del vehículo contrario que relleno el parte, hizo el croquis y firmo el parte puso como conductor a otra persona que es el dueño de la empresa en la que trabaja y firmo con una firma falsa. Ahora me enterado que va a presentar un falso testigo, el problema es que no se el nombre del conductor verdadero y por lo cual no puedo comprobar nada de lo que vayan a decir ellos. Puedo hacer algo al respecto, el primer juicio se suspendió porque no se presento un testigo y pude comprobar que acudieron por parte contraria el dueño de la empresa y asegurado que pusieron como conductor, el que verdaderamente conducía que no estaba puesto como conductor y un testigo que ha aparecido casi 3 años después que asegura poder demostrar que estaba detrás con un tacografo...Que opinais. Gracias.