Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de lesiones al juzgado de guardia (sin denuncia)

4 Comentarios
 
Parte de lesiones al juzgado de guardia (sin denuncia)
15/02/2019 12:57
Hola.
El otro día me encontré a una expareja por la calle.Me paró y me agarró de las muñecas y me insultó.
No pasó nada más salvo que me dio mucha ansiedad.Yo de esta persona no tenía noticias ni la había visto desde hace 3 años.

En principio me asusté y fui a urgencias y me hicieron un parte de lesiones.(no tenía marcas ni nada)
La cuestión es que yo no quiero poner denuncia ni nada.
Que puede pasar ahora?
Me van a llamar del juzgado de guardia por lo del parte?
Muchas gracias
15/02/2019 21:15
Escaladora
Por favor agradecería si alguien pudiera ayudarme con esto.
No entiendo nada del tema,no sé cuánto puede tardar el juzgado en llamarme,que a lo mejor ni me llaman porque no tengo apellidos completos del agresor ni otros datos.

Suelen tardar?puedo negarme a declarar porque no quiero denunciar?
16/02/2019 14:38
Escaladora
Si cuando le atendieron en el Hospital, dijo que le agredieron y que era su expareja, con seguridad que hicieron un parte judicial que enviaran al Juzgado, con lo cual, la policia ya se pondra en contacto con ud, para que le explique como ocurrio todo.
Un saludo.
16/02/2019 19:46
crako
Gracias.
Si,dije que fue mi expareja.
Pero si me llaman del juzgado no sé si tengo opción a negarme a declarar nada.
No sé si me explico,que no quiero emprender acciones de ningún tipo.
Por eso no sé si tengo el "derecho" a decir que no quiero relatar nada
04/04/2019 21:34
Escaladora
Me han llamado para que declare en la jefatura de la policía.
Yo he dicho que no quiero declarar,y me han comentado que para eso tengo que presentarme allí y firmar un papel y que eso va al juzgado de todas formas.
Yo me pregunto...aunque yo no relate qué ocurrió ni declare nada...pueden obligarme?
Parte de lesiones al juzgado de guardia (sin denuncia) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parte de lesiones al juzgado de guardia (sin denuncia)

4 Comentarios
 
Parte de lesiones al juzgado de guardia (sin denuncia)
15/02/2019 12:57
Hola.
El otro día me encontré a una expareja por la calle.Me paró y me agarró de las muñecas y me insultó.
No pasó nada más salvo que me dio mucha ansiedad.Yo de esta persona no tenía noticias ni la había visto desde hace 3 años.

En principio me asusté y fui a urgencias y me hicieron un parte de lesiones.(no tenía marcas ni nada)
La cuestión es que yo no quiero poner denuncia ni nada.
Que puede pasar ahora?
Me van a llamar del juzgado de guardia por lo del parte?
Muchas gracias
15/02/2019 21:15
Escaladora
Por favor agradecería si alguien pudiera ayudarme con esto.
No entiendo nada del tema,no sé cuánto puede tardar el juzgado en llamarme,que a lo mejor ni me llaman porque no tengo apellidos completos del agresor ni otros datos.

Suelen tardar?puedo negarme a declarar porque no quiero denunciar?
16/02/2019 14:38
Escaladora
Si cuando le atendieron en el Hospital, dijo que le agredieron y que era su expareja, con seguridad que hicieron un parte judicial que enviaran al Juzgado, con lo cual, la policia ya se pondra en contacto con ud, para que le explique como ocurrio todo.
Un saludo.
16/02/2019 19:46
crako
Gracias.
Si,dije que fue mi expareja.
Pero si me llaman del juzgado no sé si tengo opción a negarme a declarar nada.
No sé si me explico,que no quiero emprender acciones de ningún tipo.
Por eso no sé si tengo el "derecho" a decir que no quiero relatar nada
04/04/2019 21:34
Escaladora
Me han llamado para que declare en la jefatura de la policía.
Yo he dicho que no quiero declarar,y me han comentado que para eso tengo que presentarme allí y firmar un papel y que eso va al juzgado de todas formas.
Yo me pregunto...aunque yo no relate qué ocurrió ni declare nada...pueden obligarme?