El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

partes de visitas

1 Comentarios
 
Partes de visitas
perfil
29/10/2006 01:45
Hola a todos:

Soy representante, se oye en la empresa que quieren cerrar el depaartamento al que pertenezco. Llevo 10 años trabajando y hace 3 meses nos han instalado un localizador gps en el vehiculo de la empresa, más bien para pillar cualquier cosa para echarnos sin un duro. Hace poco me llamaron la atención por que en vez de poner las 18,8 horas, puse las 7 de la tarde en una visita.
mi pregunta: ¿puedo poner un texto en los partes de trabajo para que no me pillen con lo de las horas?,algo como " horas aproximadas" es muy dificil poner cada hora y con los minutos aproximados, a veces relleno el parte de un día a otro porque termino bastante tarde el trabajo.
me pueden echar por equivocarme en las horas del parte de trabajo?

Gracias por vustra respuesta.
perfil
29/10/2006 19:39
Es una pregunta un tanto complicada, sin tener el supuesto determinado ni la infracción por la que deberían computarte el despido. Hombre yo veo un poco complicado que te despidan por ese motivo. Tú centrate en poner las horas de trabajo exactas y ya está, pon eso que dices si quieres de "horas aproximadas", pero bueno por equivocarte un par de veces dificilmente el despido podría tener justificación(además del problema de prueba para la empresa).

Claro si te dedicas por ejemplo a añadir 1 hora cada día de más pues en ese caso tu actuación sí podría ser sancionable incluso con el despido.

Ah por cierto las empresas no pone instrumentos de control para echar a la gente sin un duro sino para que la gente no se escaquee, trabaje y no le tomen el pelo.