Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Particion Judicial de Herencia

1 Comentarios
 
26/04/2014 17:18
El coste esta directamente vinculado al caudal hereditario. Tenga en cuenta que no solo tendrán que pagar los honorarios de abogado y procurador, sino también los del contador partidor y perito tasador.
Quien los paga? Dependera de si afectan a todos los herederos, o solo a alguno.
El tiempo variará según exista oposición o no por parte de los implicados.
Nos dedicamos a la materia, intentamos siempre conseguir acuerdos extrajudiciales, si quiere que estudiemos su caso estamos a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
671717010
Particion judicial de herencia
26/04/2014 16:24
Les agradecería que me dijesen cuanto puede costar en total la partición judicial de una herencia y quien lo paga, si el que interpone la demanda o todos los herederos en función de su cuota. También me gustaría saber cuanto tarda y quien disfruta de los bienes inmuebles hasta que sea efectiva la partición. Gracias.
Particion Judicial de Herencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Particion Judicial de Herencia

1 Comentarios
 
26/04/2014 17:18
El coste esta directamente vinculado al caudal hereditario. Tenga en cuenta que no solo tendrán que pagar los honorarios de abogado y procurador, sino también los del contador partidor y perito tasador.
Quien los paga? Dependera de si afectan a todos los herederos, o solo a alguno.
El tiempo variará según exista oposición o no por parte de los implicados.
Nos dedicamos a la materia, intentamos siempre conseguir acuerdos extrajudiciales, si quiere que estudiemos su caso estamos a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
abogado herencias
671717010
Particion judicial de herencia
26/04/2014 16:24
Les agradecería que me dijesen cuanto puede costar en total la partición judicial de una herencia y quien lo paga, si el que interpone la demanda o todos los herederos en función de su cuota. También me gustaría saber cuanto tarda y quien disfruta de los bienes inmuebles hasta que sea efectiva la partición. Gracias.