Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasé el tribunal médico el 1/10/2019

128 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 128 comentarios
11/11/2019 15:48
Fepelixpi
Enhorabuena!!!, ya si que queda poco!!, espero que el último punto no tarde.
Saludos
11/11/2019 12:33
Fepelixpi
Fepelixpi. Ya lo tienes a la vuelta de la esquina.
Sigo tu trayectoria detenidamente ya que por fechas estamos bastante cercanos. Yo pasé el tribunal el día 9 de octubre pero al no tener ni certificado digital ni ordenador compatible voy siguiendo tu abance para hacerme una pequeña idea de por donde puede ir lo mio aunque se que solo es orientativo.
11/11/2019 12:27
Fepelixpi
Bueno pues ya tengo otro punto más concluido, voy por el 7 concluido y solo queda el 8 que es la firma de la resolucion
09/11/2019 23:39
Fepelixpi
Si Fepelixpi, lo del punto 5 si que parece ser una ciencia fija, aunque dicen por ahí que cuando es accidente laboral no tiene por qué. En fin, a ver si tenemos suerte y la semana que viene vemos algún cambio, yo el jueves tengo la cita con el médico y estoy de los nervios.
Saludos
09/11/2019 11:17
Anmat
Lo que yo tengo entendido es que mientras no desaparezca el punto 5 va bien la cosa, así que mientras se tengan los 8 puntos y si pasas el 5 es que está aceptada
09/11/2019 01:19
Anmat
Ip: mi expediente aún está con los 2 primeros Ip: mi expediente aún está con los 2 primeros completado

Mirate pots. Hay varios comentan lo que dices.
09/11/2019 01:07
Chema41
Chema, no es una ciencia fija , pero en estos dos días me he empapado bastante el foro y hay gente que le sale el punto 4 concluido y todavía el 3 pendiente , sea como sea , en la gran mayoría de los casos con el 4 concluido sale aceptada. Te suena que haya alguien comentado esto?
09/11/2019 00:28
Anmat
Anmat. Sin novedades por ahora.
Imagino que en un par de semanas máximo algo ya sabré. Justo va a hacer un mes que pase tribunal médico y según me comentaron tardarían entre un mes y mes y medio en decir algo.
Entre tanto solo queda ser paciente.
09/11/2019 00:16
Chema41
Hola Chema! Algún cambio? Hoy he recibido la cita con el médico, el 14, la llevaba esperando desde el 10 de octubre, lo mío va también lento.Espero que se solucione antes de la navidades.
Saludos
07/11/2019 17:50
Chema41
si si, por supuesto, los que hemos pasado por esto sabemos que valor tiene el poder leer como le a ido a la gente, aunque cada caso es un mundo a veces te sirve para subir un poco la moral, lo digo por mi msmo, que al principio no hice mas que leer y todo eran nervios, ire poniendo por aqui como sigue mi caso y cuando este acabado pondré un resumen de como me a ido
07/11/2019 17:41
Fepelixpi
Genial fepelix me alegro mucho .. Ya casi lo tienes.
Sigue comentando a medida que tengas novedades.
07/11/2019 17:15
Fepelixpi
pues hoy ya tengo los puntos 5 y 6 concluidos, ya solo quedan el 7 y el 8, por fin voy viendo que esto va llegando a su final
06/11/2019 13:48
Chema41
el certificado digital te lo bajas de la pagina de la fabrica de moneda y timbre y en cualquier oficina de la tesorería de la ss te dan la clave o en hacienda pero ahí tienes que pedir cita y en la ss no.
(ojo oficina de la TGSS no el INSS)
06/11/2019 13:47
Antonio58
Yo la pasé el 09/10 en Barcelonay a día de hoy solo me llegó la carta para ir a entregar el cuestionario.
Tendría que haber alguna manera más de consultar ya que si no dispones de ordenador pocas opciones quedan.
Por ahora no me queda otra más que ser paciente
06/11/2019 13:43
Chema41
yo pase el tribunal el dia 7/10 y el dia 5/11 tenia concedida la pension,incluso me salía lo que iba a cobrar este mes con la parte proporcional de la extra
06/11/2019 09:36
Chema41
busca por internet como conseguir el certificado digital que hay varios sitios donde puedes recogerlo, lo solicitas por internet y luego te salen los sitios mas cercanos para ir a recogerlo, a mi me salia hasta la delegacion de hacienda para ir a recogerlo
05/11/2019 20:04
Fepelixpi
Antonio muchas gracias por la información que nos has dado y me alegro mucho que te allá salido todo bien, lo mío por si le puEde servir a alguien va así:

1 octubre paso ICAM (tribunal médico en Cataluña)
12 octubre me salen los puntos 1 y 2 concluidos
17 octubre aparece el 3 concluido
Hoy día 5 noviembre me sale el punto 4 concluido

Vamos despacio pero avanzando, aún conservo los 8 puntos que parece ser que es importante
05/11/2019 19:22
Antonio58
Antonio58. Nuevamente felicidades de corazón.
Quisiera preguntarte que tiempo más o menos te a durado el proceso a ti.
Yo se que llevo poco esperando en mi caso ya que pasé tribunal médico el día 9 de octubre pero al no disponer de certificado digital no puedo consultar y si he de ir donde pase el inns son más de 40kl para que me den la información.
05/11/2019 19:17
Ana97
pues si,gracias a dios tengo una base reguladora alta aunque soy autónomo,pero hace 12 años me lo subi(pagaba cas 650€ de autónomos) pensando en la jubilación y para comer no me va a faltar,gracias a todos,aunque no me desconectare del foro aunque a lo mejor con menos frecuencia pero intentare ayudar en lo que pueda aunque solo sea dando animos,saludos
05/11/2019 19:12
Fepelixpi
hoy ya me ha llegado primero en la pagina de la ss en avisos me salía incluso lo que voy a cobrar este mes con media extra que me corresponde y a mediodía me ha llegado el sms del inss notificándome que me la habían concedido