Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paso contrato obra a indefinido

1 Comentarios
 
27/11/2006 12:00
Si es una transformacion de un contrato temporal a un contrato indefinido no hay finiquito, no ha habido fin de contrato, es un mismo contrato que se ha transformado. La antiguedad se te mantiene, por supuesto y las vacaciones que tienes pendientes las tendras que disfrutar antes de que se te acabe el año.
Paso contrato obra a indefinido
25/11/2006 10:22
he trabajado en la misma empresa desde 17/06/04 con diversos contratyos de obra. El ultimo firmado 24/08/05, ahora me han pasado a contrato indefinido 14/11/06. mis dudas son:
Tengo derecho a finiquito por paso de un contrato a otro?
Que pasa con la antiguedad? Y con las vacaciones no disfrutadas?
La empresa dice que no hay finiquito y todo lo demas sigue igual.
paso contrato obra a indefinido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paso contrato obra a indefinido

1 Comentarios
 
27/11/2006 12:00
Si es una transformacion de un contrato temporal a un contrato indefinido no hay finiquito, no ha habido fin de contrato, es un mismo contrato que se ha transformado. La antiguedad se te mantiene, por supuesto y las vacaciones que tienes pendientes las tendras que disfrutar antes de que se te acabe el año.
Paso contrato obra a indefinido
25/11/2006 10:22
he trabajado en la misma empresa desde 17/06/04 con diversos contratyos de obra. El ultimo firmado 24/08/05, ahora me han pasado a contrato indefinido 14/11/06. mis dudas son:
Tengo derecho a finiquito por paso de un contrato a otro?
Que pasa con la antiguedad? Y con las vacaciones no disfrutadas?
La empresa dice que no hay finiquito y todo lo demas sigue igual.