Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pasotismo administradora

3 Comentarios
 
Pasotismo administradora
03/12/2010 08:29
tengo una administradora, q en dos reuniones no me ha informado d la reunion de la comunidad, sin embargo todos los vecinos lo saben, (y no hay ningun papel o nota en la escalera informando d ello), sobre todo algunos q parece q tiene hilo directo con ella, porq es deber suyo, no? O es del presidente informar de dicha reunion? Puedo impugnar algo de la reunion, o denunciarla? Es q habia una posible derrama y no me gustaria pagar sin poder opinar, y mas cobrandome los honorarios todos los meses, me jode mucho q haya vecinos de primera y otros de segunda.
03/12/2010 11:56
Las convocatorias de Juntas corresponden al Presidente, pero es habitual que las realice el Adminsitrador en nombre del Presidente. Tienen obligación de comunicársela. Si no lo hacen, puede recurrir todos los acuerdos tomados en esa Junta pues hay un defecto de forma.
03/12/2010 12:18
y mas concretamente, d quien es el deber de molestarse en q todos los vecinos esten informados de la convocatoria? Del presidente o la administradora, me imagino q es la admimistradora la q tiene q elaborar un papel y ponerlo en la escalera o llamar a los vecinos...
03/12/2010 12:26
Según jurisprudencia, la convocatoria mediante buzoneo no es válida (esto es teoría, porque la práctica en comunidades grandes es esta ya que de lo contrario se pueden gastar mucho dinero en cartas certificadas). Debe la administradora preocuparse de todo esto, ya que el Presidente la ordena que convoque en tiempo y forma.